This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cosa de brujas problema al poner doble motor en z
#1
saludos a todos, el caso es que al principio de la pandemia decidi comprar una impresora 3d en concreto una two tree bluer (si lo se todos decian quera un truño) pero bueno el caso es que la aventura no me salio nada mal aprendi mucho sobre impresosar y decidi comprar otra una artillery x1 entoces me puse hacer mejoras a la two tree
en tre ellas poner un doble motor en el eje z todo montado correcto pero al conectar los motores (con una placa en t comprada en alexpress) cual es mi sorpresa que le doi a funcionar y hace un ruido mui estraño pruebo motor por motor y mi sorpresa es que le doi subir y  uno sube bien pero el tro baja no entiendo el por que
alguna idea o solucion muchas gracias de antemano
  Responder
#2
Si un motor gira al reves y lo tienes en drivers diferentes prueba de girar el conector de 4 cables en la placa.
Si los tienes conectados en paralelo a un solo driver en teoría si los motores son iguales deberias conectar los cables con los mismos colores. Si son de colores diferentes prueba a invertir los cables.

Saludos
  Responder
#3
(16-12-2020, 05:26 PM)pere_gs escribió: Si un motor gira al reves y lo tienes en drivers diferentes prueba de girar el conector de 4 cables en la placa.
Si los tienes conectados en paralelo a un solo driver en teoría si los motores son iguales deberias conectar los cables con los mismos colores. Si son de colores diferentes prueba a invertir los cables.

Saludos
buenas el caso es que los motores tan conectados a una placa en t y luego al conector z supuestamente esa placa es para conectar dos motores a un driver pero pasa lo q comento no entiendo el por que
  Responder