This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Marlin 2.0.7.2, Anet A8 y Power Loss Recovery
#1
Hola,
Me he instalado la última versión de Marlin y no consigo que el Power Loss Recovery me funcione en mi Anet A8 con placa de serie.
He probado con varios pin's libres ya que el 44, que es el que trae la configuración por defecto para la Anet A8, no funcione.
He probado a poner como pin = -1 y tampoco.
También he comprobado que se pueda leer y escribir en la tarjeta SD, así como que esté formateada con FAT32, y ni por esas.
Os adjunto los ficheros Configuration.h y Configuration_adv.h a ver si alguno me puede echar una mano.
Gracias de antemano y un saludo,

José


Archivos adjuntos
.zip   Configuration.zip (Tamaño: 76.28 KB / Descargas: 23)
  Responder
#2
Hola de nuevo :-)
Alguna sugerencia sobre esto?
Muchas gracias!

(01-11-2020, 10:21 PM)jjvelar escribió: Hola,
Me he instalado la última versión de Marlin y no consigo que el Power Loss Recovery me funcione en mi Anet A8 con placa de serie.
He probado con varios pin's libres ya que el 44, que es el que trae la configuración por defecto para la Anet A8, no funcione.
He probado a poner como pin = -1 y tampoco.
También he comprobado que se pueda leer y escribir en la tarjeta SD, así como que esté formateada con FAT32, y ni por esas.
Os adjunto los ficheros Configuration.h y Configuration_adv.h a ver si alguno me puede echar una mano.
Gracias de antemano y un saludo,

José
  Responder
#3
Hola, ¿estás imprimiendo desde la tarjeta SD?
  Responder
#4
Hola Simemart,
No. Imprimo desde Octoprint.
Esto sirve sólo si estás imprimiendo desde la tarjeta?
Gracias!

José
  Responder
#5
Efectivamente, el PLR solo funciona si se imprime desde un archivo que se encuentre en la tarjeta SD.
No soy usuario de Octoprint, pero creo que lo único que tienes que hacer para que te funcione, es guardar el archivo de la pieza en la tarjeta SD antes de imprimirlo, en lugar de hacerlo directamente.
  Responder
#6
Lo probaré y os cuento.
Muchas gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Power Loss Recovery Configuracion bbouett 1 0 07-06-2023, 08:07 PM
Último mensaje: Simemart
  De Marlin 2.0.9 a Marlin 2.12 21Curiosos 3 268 22-01-2023, 09:36 PM
Último mensaje: 21Curiosos
  Power loss recovery Impresora + octopi Inderlard 4 305 24-07-2022, 06:14 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema power loss recovery alguiens 9 3,344 14-06-2021, 07:08 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema con power loss recovery Clanck 1 719 20-03-2021, 12:59 PM
Último mensaje: Simemart