This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Líneas Raras en la impresión
#1
Exclamación 
Hola buenas a todos Sonrisa

Tengo una ENDER 3 hace 1 mes y la verdad es que estoy bastante motivado con el mundillo de las impresiones 3D pero lamentablemente...
Desde hace 2 semanas que la impresora empezó a tener problemas de impresión; cuando llega a cierta altura al "parecer" es como si no subiera lo suficiente en el eje Z por lo tanto se queda en el mismo nivel , haciendo que se derrita esa capa y al mismo tiempo sigue imprimiendo sobre ella. pero después de unas par de vueltas vuelve normal la impresión.

Adjunto algunas fotos:


[Imagen: RNHSg18http:]

En el rosado fue el primero que me salió de esa forma, creí que era el flujo y la velocidad. por lo tanto disminuí un poco de aquello y aumente también un poco la retracción.
la verdad no tengo los datos para este molde pero uso el Low Quality del CURA y a veces durante el proceso de impresión solo ajusto la velocidad y el FLOW

[Imagen: fxfJ7Vn]

El azul logre perfeccionar un poco la calidad justamente controlando los valores anteriores... 
Cabe destacar que en moldes mas PEQUEÑOS no les pasa lo mismo , se imprimen en buena calidad. (SUPONGO QUE DEBE SER A CIERTA ALTURA EL PROBLEMA ) 

Estuve leyendo en este foro que quizás era por que alguna tuerca estaba demasiada apretada, pero al momento de revisarlas la verdad es que la encuentro firme pero no lo suficiente como para que sea problema moverla con la mano.


Si pudieran ayudarme con el diagnostico de este problema estaría muy agradecido!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema separacion de las lineas hernangl 2 162 16-02-2023, 08:41 PM
Último mensaje: hernangl
  Separación de lineas RocaDiesel 1 452 22-02-2022, 07:53 PM
Último mensaje: Inderlard
  TMC2130 hace cosas raras Inderlard 4 725 20-07-2021, 06:34 PM
Último mensaje: Inderlard
  CONSULTA Problema de líneas horizontales a partir de cierta altura Vergil23 2 845 08-06-2021, 05:15 PM
Último mensaje: Vergil23
  CONSULTA Artillery Genius líneas horizontales RafiHM 3 1,257 23-04-2021, 08:40 PM
Último mensaje: RafiHM