This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[tutorial] Sistema de autolevel para prusa i3 + jonas + e3d
Luego te paso mi configuración para que la pruebes. No recuerdo exactamente como lo solucioné, pero fue ensayo-error.
  Responder
Realmente me solucionarias el problema, ya no se con que mas probar.
Aguardo tu ayuda, y muchas gracias por la pronta respuesta! Mola
  Responder
Aqui lo tienes lazius.

http://pastebin.com/QSZnAzRg

Compara las lineas del autolevel y las distancias con tu fichero y a ver si encuentras pronto el problema. En mi prusa con esta config. me funciona perfecto.

Saludos
  Responder
Probando......ni bien tenga respuesta comento....
  Responder
Simplemente impecable!, muchísimas gracias por tu ayuda!!. Luego de comparar los archivos me di cuenta que lo único que cambiaba, ademas de los valores para mi maquina era esta linea que había puesto en false para la regulacion, y luego jamas lo habia vuelto a cambiar a true: Facepalm :dale2:

#define min_software_endstops true // If true, axis won't move to coordinates less than HOME_POS.

Nuevamente gracias!!!!! :aplauso: :aplauso:
  Responder
De nada hombre, estamos para ayudar en lo que podamos.
  Responder
Hola a todos, querria instalar el sistema de Autolevel en mi prusa I2 y mas o menos el sistema lo veo claro pero lo que mas me tira para atras es tener que configurar el marlin, ya que no tengo los datos guardados de la configuracion actual y ahora me va muy bien.
Es posible de alguna forma extraer los datos de marlin para poder verlos y asi configurar la nueva version de marlin con el autoleven copiando los parametros del anterior????
Esque asi me ahorraria tener que volver a configurar todo, pasos de motores etc.
Saludos y gracias.
  Responder
stoki57 escribió:Hola a todos, querria instalar el sistema de Autolevel en mi prusa I2 y mas o menos el sistema lo veo claro pero lo que mas me tira para atras es tener que configurar el marlin, ya que no tengo los datos guardados de la configuracion actual y ahora me va muy bien.
Es posible de alguna forma extraer los datos de marlin para poder verlos y asi configurar la nueva version de marlin con el autoleven copiando los parametros del anterior????
Esque asi me ahorraria tener que volver a configurar todo, pasos de motores etc.
Saludos y gracias.
Creo que el repetir leía el firmware lo que no se hasta que nivel de configuracion
  Responder
A ver si alguien me puede decir si se puede hacer con el repetier y como se hace, y si no se puede hacer con ese, si hay alguno con el que se pueda hacer. Gracias El3ndil
  Responder
stoki57 escribió:A ver si alguien me puede decir si se puede hacer con el repetier y como se hace, y si no se puede hacer con ese, si hay alguno con el que se pueda hacer. Gracias El3ndil
Ahi te paso un pantallazo:
[Imagen: 054a0ca897d593577a6d7ec26c4fb1d2.jpg]
  Responder
Creo que ese menú de Repetier Host es para el firmware de Repetier, no en Marlin. Verificarlo primero en las ayudas del host.
  Responder
Si yo creo que es configuración del propio repetier y no de Marlin.
Yo lo que necesito seria poder sacar o ver la configuración de Marlin, para poder anotar los estados y numeraciones y así poder aplicarlo al nuevo Marlin con el autolevel.
Perdonar mi ignorancia pero que quieres decir con "ayudas del host"?
  Responder
El host es Repetier, perdona. Tiene una ayuda muy buena en su web.
  Responder
Buenas.

Vuelvo a editar, siguiendo el marlin de la guia va perfecto, pero tengo un problema, las piezas las hace desplazadas en la cama, es decir, si yo situo una pieza en el medio en el eje X me las hace desplazadas hacia un lado de la cama, ¿como puedo corregir esto?

Un saludo


Edit

¿se puede hacer que no caliente el hotend hasta que acabe la prueba de nivelación?
  Responder
Bueno, pues gracias a Furan un usuario del CLoner Wars he podido poner a punto mi Prusa, he solucionado el tema de calentar la pieza despues y gracias a Trigger el tema del alineamiento, os dejo mis código:

G1 Z10 F5000
G28 ; home con safehoming
M140 S85
G29 ; realizar prueba 9 puntos
G28 X0 Y0
G1 X10 Y10 F5000
G1 Z5 F5000 ; llevantar nozzle
M109 S235
M190 S85

Eso sería para imprimir con la cama a 85 y el hotend a 235 (estoy con ABS) , en el slic3r en filament he puesto todas las temperaturas en 0.

Un saludo.
  Responder
Inyector escribió:Buenas.

Vuelvo a editar, siguiendo el marlin de la guia va perfecto, pero tengo un problema, las piezas las hace desplazadas en la cama, es decir, si yo situo una pieza en el medio en el eje X me las hace desplazadas hacia un lado de la cama, ¿como puedo corregir esto?

Un saludo


Edit

¿se puede hacer que no caliente el hotend hasta que acabe la prueba de nivelación?


Modificando el centro de la cama en el repetier
  Responder
Gracias Wizatek.

He cosneguido corregir ese problema haciendo G28 Xo Y0 antes de empezar, el problema ahora es que a mitad de impresión el servo se baja unos grados y puede llegar a dar con la pieza, a principio pensaba que era por el propio peso, pero luego me ha parecido ver que el servo se giraba esos grados de forma rápida, es decir como si hiciese el movimiento :roto2: ¿qué puede ser? ¿os pasa a alguno?
  Responder
A mi me pasaba eso, y aun no he conseguido corregirlo, debe de ser un bug del marlin. Hacer G28 X0 Y0 despues de el G29, me di cuenta que a la larga daba problemas de nivelacion...
  Responder
Bueno, he estado imprimiendo toda la mañana (bastantes figuras) y no me ha hecho nada raro, parece ser que fue algún fallo puntual de ayer, desde luego para mi el autolevel es lo mejor que le he podido poner a la impresora, es una gozada no tener que calibrar la cama a mano.

Gracias al creador del brico, a Furan y a Trigger!!!
  Responder
El servo debe alimentarse desde otra fuente que no sea la placa Ramps o similar. Y ser de calidad para que no de fallos aleatorios.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas de retracción con e3d hemera crashto 1 797 10-09-2021, 06:41 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA ¿Qué sistema de extrusión comprar? Thulsa_Doom 2 1,058 29-10-2020, 05:47 PM
Último mensaje: bogart1973
Exclamación CONSULTA SOPORTE PARA V6 E3D EN ENDER 3 PRO diebels 1 1,008 13-08-2020, 08:00 PM
Último mensaje: Sir_leinad
  TUTORIAL poner husillos Prusa i3 Hephestos de BQ kokeeeeee 3 6,687 01-05-2018, 07:50 PM
Último mensaje: JAIMOTO
  Autolevel geeetech pro b? spa_sergio 3 2,630 27-11-2016, 01:33 PM
Último mensaje: spa_sergio