This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ORGANIZAR UNA CONJUNTA PRUSA POWER CODE 350 €
#1
Hola a todos!!
Con el permiso del Administrador, Overcraft, etc. etc. me gustaría organizar una compra conjunta de la PRUSA POWER CODE.
Está diseñada por Manuel Palacios y me parece una evolución muy buena de la prusa I3, quita las roscadas de 8 mm y mejora la estabilidad del eje Z.
He estado mirando y pidiendo más de 10 unidades nos quedarían todas las piezas en unos 350 € ya con el envío incluído y todo. Si hay gente interesada, pongo aquí la lista de todos los componentes y nos ponemos a ello. Si nos organizamos rápido, quería dejarlo todo hecho en 10 días como mucho y los portes tardarían unos 6 ó 7 días.
Os pongo una foto aquí de la impresora y a ver si hay gente interesada...

[Imagen: power_code1.png]
  Responder
#2
Alguna página donde se vean las mejoras? Cuantas mas conjuntas mas imprimidores!
  Responder
#3
Algo más de info? Hay factura? Quizás me interese...
  Responder
#4
No es una página web. He estado recopilando cosas de un sitio y de otro:
- El marco en aluminio ó en acero = en "LaserEbro" es una empresa de Zaragoza que se dedican al corte por láser de acero, aluminio, etc. Lo harían en 3 ó en 5 mm. Lo dejan en 40 € (me tienen que dar precio exacto según la cantidad).
- El marco en metacrilato = puede ser transparente o negro y queda en 35 €
- Los kits de varillas (lisas y roscadas) ya lo he hablado con un conocido que trabaja en un taller de acero y si pedimos más de 10. 15 € cada kit.
- Toda la electrónica = estoy hablando con los de gadgets 3d. y nos dejarían el kit con todo lo necesario (panel LCD, hotend buddas, ramps, arduino original, cooler para la ramps, etc...) en unos 250 €
- Los rodamientos en aliexpress.
- Las piezas impresas que hacen falta, las podemos o fabricar nosotros mismos o buscar alguien que nos haga los kits. (calculo unos 25 €)

Hay cosas que si llevan factura y otras como es el marco o las varillas no. Yo creo que se puede sacar un precio majo.....

Esta empresa la vende y también tienen hay un manual completo de montaje en ella.
http://lab.shuttl3d.com/imprescindibles/...ower-code/
  Responder
#5
Pero entonces te ingresamos los 3500 euros en tu cuenta personal o lo compramos cada uno en los enlaces que pongas? Como sabemos que tu no te quedas una parte de la venta? Esto empieza a parecer mas un negocio ke una compra conjunta.. Como sabemos ke vas a cumplir y no correr con el dinero? Otras conjuntas eran con empresas y se les pagaba a ellas, esto es muy raro y muchas cosas pueden salir mal no?
  Responder
#6
A ver.... Lo primero que yo no he dicho nada de como pagar o no pagar porque no lo se ni yo, nunca he hecho algo de esto y no tengo ni idea de como va.
Yo simplemente me he puesto a mirar precios para construir una y veo que si se hacen muchas sale más económico.
Si no se puede pues no se puede, yo entiendo que según están las cosas pues se desconfíe, ahora de ahí a que lo primero que pienses es que lo hago para hacer negocio y forrarme cuando sólo estoy dando una idea.... Pues no me parece bien pero bueno
  Responder
#7
A mi me parece muy interesante. Llegado el caso, yo me apunto. Saludos
  Responder
#8
Hola Maximinso:
Yo ya he pedido todas las piezas, me ha salido un poco más caro al ser sólo 1 unidad pero bueno (380 euros todo).
Como parecía que la conjunta no tenía mucho éxito y tenía ganas de tenerla ya pues lo pedí.
  Responder
#9
es un buen precio Pica. Yo creo que por 30€ no merecía la pena meterse en muchos líos de conjuntas y pedidos masivos con el consiguiente retraso en tiempos. Animo con el montaje. Ya nos dirás qué tal va.
  Responder
#10
Pues la verdad es que si!!!
Os mantengo informados con fotos y esas cosas Jeje.
  Responder
#11
Buenas; pica2079
En los 380 euros has pedido todo lo necesario para montarla? osea todas las piezas, electrónica, fuente....etc
Si me pudieses decir donde lo has pillado....
Gracias a todos por vuestros aportes.
  Responder
#12
La powercode sí tiene página : http://www.reprap.org/wiki/PowerCode/es
hay un manual de 100 páginas con el montaje explicado con todo detalle: https://drive.google.com/file/d/0Bz2-pRb...sp=sharing
En su Github están todas las piezas descargables en STL, y.. desde hace poco también en Scad:
https://github.com/Mecan0/Code/
Wiki mi impresora : i3 STRYPER
Thingiverse: LoKuS77
  Responder
#13
Hola pica2079,
Me uno a rracorreo, estoy pensando comrarme una y me vendría bien saber como lo has hecho para conseguirla a ese precio.
¿Has conseguido montarla?
Gracias y un saludo.
  Responder
#14
Hola muy buenas a todos!!
Si si ya he montado la impresora, sólo tengo una palabra: BRUTAL.
Imprime con muy buena calidad, yo creo que es porque no vibra apenas nada por el diseño que tiene, hay que reconocer que Manuel Palacios ha hecho un trabajo fantástico.
Al que esté muy interesado que me envíe un privado y le respondo encantado. La mayoría de las piezas las he comprado en aliexpress.
  Responder
#15
Buenas,
Me uní ayer al foro y aún no puedo mandarte mensajes privados pica2079.
Por cierto, magnifico foro tanto la parte de impresoras 3D, como la de quadcopters como la parte de electronica con arduino. Una pasada... gracias a los que lo estais haciendo posible.
Encontré estos foros buscando información de los quadcopter y ahora tengo pensado hacerme un tricopter, vi que algunos de vosotros os habeis hecho un frame de ABS asi que de ahí me pase al foro de las impresoras 3D, que llevaba ya tiempo dandole vueltas, vais a ser mi ruina!! eso si... con tanta información... de aburrimiento no me muero jejeje.

Un saludo y seguir así.
  Responder
#16
Hola¡
LLevo tiempo interesado en fabricarme una PowerCode y hasta el momento solo había visto el kit que venden en Sicnova y que pensaba adquirir.Sin embargo ayer descubrí el foro y me alegra saber que se puede conseguir el kit bastante mas rebajado.

He comenzado a investigar y creo que la parte mecanica de la impresora la compraré aquí : http://store.shuttl3d.com/index.php?rout...ry&path=18.

Sin embargo la parte electrónica de la impresora, no se que sitio sería el idoneo para conseguirlo. Si pudierais darme alguna recomendación os lo agradecere eternamente.

Muchas gracias y un saludo¡
  Responder
#17
Hola txonky

Yo el marco, piezas, micro switch, varillas, rodamientos y tornillería la compré en Shuttl3D.

Electrónica (Ramps+drivers+Arduino Mega), poleas, motores, cama caliente, termistor, correas, cables, LCD y acoplamientos los compré en 3DEspana

El hotend en la web oficial de E3D.

El hobbed bar Hyena v2.0 en la web de Lázló.

Cables, diodos, relés y demás cosas entre casas de electrónica y Leroy Merlin.

Filamentos, de dos sitios, para ir probando (3DEspana y Print All The Things) Mola

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#18
Muchas gracias por la información Xsion.

Soy nuevo en este mundillo y esta ayuda me viene de perlas.

Una ultima pregunta (que no se si estoy desvirtuando el post), cual es la web de Lazlo? que no he conseguido dar con ella. Muchas gracias¡
  Responder
#19
Hola de nuevo.

La web es la siguiente:
http://shop.arcol.hu/

Yo me decidí por ese hobbed bolt, aunque hay otros que venden en otras webs.

Yo de momento muy contento con él.

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#20
Buenos días
Habéis mirado esto
Creo que es una opcion( una conjunta, a ver si rebaja este precio de abajo) :aplauso:
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=610
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Ayuda pagada con el setup de una cnc 3018 y una anycubic Mega-x Dymo 0 516 21-02-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Dymo
  [Compra Conjunta] Marcos acero Prusa i3 steel freire1986 13 4,686 13-04-2015, 11:57 PM
Último mensaje: Cacike
  [CERRADA]conjunta prusa i3 steel david55384 60 11,182 23-03-2015, 07:36 PM
Último mensaje: freire1986
  Conjunta Prusa I3 - Marco Aluminio - Steel - Actualizaciones Administrador 647 115,960 22-01-2015, 03:39 PM
Último mensaje: luisfv
  Compro kit Prusa I3 de la conjunta - Listado pmdelpino 96 23,575 26-12-2013, 01:09 PM
Último mensaje: grafisoft