This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi RAMPS ya no es fiable. Alternativas?
#1
Hola,

mi ramps parece que ha petado. En los ultimos días le he dado bastante caña haciendo las piezas de la rostock a buena calidad y parece que no lo ha superado. Ha empezar a dar fallos intermitentes y al desmontar me he encontrado con una RAMPS con zonas chamuscadas. En fin, que ya no me fio de esta electrónica.

Quiero cambiar, me apetece ir a otro producto que no sea este, no me da confianza.

He mandado mail a FMalpartida por la SAV Mki, a ver si es posible hacerse con una.

Que otras alternativas me recomendais? que os parece la Rambo? no me gusta mucho su precio y que los steppers esten integrados. Como lo veis?
(https://ultimachine.com/rambo)

gracias y saludos
  Responder
#2
sanguinololu 1.3b ?
  Responder
#3
Megatronics V2.0 ?
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.maxdron.com">www.maxdron.com</a><!-- w -->
  Responder
#4
De la sanguinololu tampoco he oido maravillas, pero esa "1.3b" ya ni idea.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#5
si no consigues una sav y quieres probarla, tengo algunas unidades que cogi durante la campaña de crowdfunding

la megatronics me parece un atraso. los drivers tipo smd y soldados en placa no son un avance
  Responder
#6
SAV sin duda Sonrisa lo unico malo es que no se puede montar doble extrusor a dia de hoy

P.D: acepto donaciones de material estropeado. Saludos!
  Responder