This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Error temperatura def
#1
Buenos días, llevo un año con la máquina (Anet a8) pero por circunstancias externas no le pude dar gran uso, aprovechando la dura situación actual estaba por encenderla y me sale el error de temperatura "def" antes de ello sale -50 grados en la pantallita LCD. Compré un nuevo termostato por amazon también aproveché para cambiar la puntita y el tornillo del extrusor (nose como se llaman) y ahora me encuentro con el problema de que nose como conectar el cable blanco al termostato (adjunto foto) espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias:
[Imagen: aneta8.jpg]
  Responder
#2
(19-04-2020, 10:35 AM)dange020 escribió: Buenos días, llevo un año con la máquina (Anet a8) pero por circunstancias externas no le pude dar gran uso, aprovechando la dura situación actual estaba por encenderla y me sale el error de temperatura "def" antes de ello sale -50 grados en la pantallita LCD. Compré un nuevo termostato por amazon también aproveché para cambiar la puntita y el tornillo del extrusor (nose como se llaman) y ahora me encuentro con el problema de que nose como conectar el cable blanco al termostato (adjunto foto) espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias:
[Imagen: aneta8.jpg]

no son compatibles,, tiene toda la pinta que tirastes sin aflojar de todo el prisionero y se te quedo dentro del cubo el cilindro de la sonda de temperatura, que la que tu necesitas es como esta:

[Imagen: Trianglelab-NTC-100K-ohm-B3950-sensor-de...ra-E3D.jpg]

https://es.aliexpress.com/item/33029709571.html
  Responder
#3
(19-04-2020, 11:30 AM)neoxM3 escribió:
(19-04-2020, 10:35 AM)dange020 escribió: Buenos días, llevo un año con la máquina (Anet a8) pero por circunstancias externas no le pude dar gran uso, aprovechando la dura situación actual estaba por encenderla y me sale el error de temperatura "def" antes de ello sale -50 grados en la pantallita LCD. Compré un nuevo termostato por amazon también aproveché para cambiar la puntita y el tornillo del extrusor (nose como se llaman) y ahora me encuentro con el problema de que nose como conectar el cable blanco al termostato (adjunto foto) espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias:
[Imagen: aneta8.jpg]

no son compatibles,, tiene toda la pinta que tirastes sin aflojar de todo el prisionero y se te quedo dentro del cubo el cilindro de la sonda de temperatura, que la que tu necesitas es como esta:

[Imagen: Trianglelab-NTC-100K-ohm-B3950-sensor-de...ra-E3D.jpg]

https://es.aliexpress.com/item/33029709571.html

Gracias por la respuesta, que va no tiré, venía así Triste
  Responder
#4
(19-04-2020, 09:07 PM)dange020 escribió:
(19-04-2020, 11:30 AM)neoxM3 escribió:
(19-04-2020, 10:35 AM)dange020 escribió: Buenos días, llevo un año con la máquina (Anet a8) pero por circunstancias externas no le pude dar gran uso, aprovechando la dura situación actual estaba por encenderla y me sale el error de temperatura "def" antes de ello sale -50 grados en la pantallita LCD. Compré un nuevo termostato por amazon también aproveché para cambiar la puntita y el tornillo del extrusor (nose como se llaman) y ahora me encuentro con el problema de que nose como conectar el cable blanco al termostato (adjunto foto) espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias:
[Imagen: aneta8.jpg]

no son compatibles,, tiene toda la pinta que tirastes sin aflojar de todo el prisionero y se te quedo dentro del cubo el cilindro de la sonda de temperatura, que la que tu necesitas es como esta:

[Imagen: Trianglelab-NTC-100K-ohm-B3950-sensor-de...ra-E3D.jpg]

https://es.aliexpress.com/item/33029709571.html

Gracias por la respuesta, que va no tiré, venía así Triste
te he estado mirando, y si las ultimas anet vienen asi... es una chapuza total.

te explico, metes la sonda que has pedido en ese agujero dorado, la cabeza,, te recomiendo que le metas un poco de pasta termica de ordenador, para que haga mejor contacto la sonda,, y luego necesitas cinta kapton para dar vueltas alrededor del cubo (2 vueltas) para dejar fijada la sonda ai dentro... asi que te falta la cinta...

un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Anet ET4 Error Temperatura Manoleitor 5 2,417 19-01-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Simemart
Pregunta La maquina no calienta, problema con def ks64 40 17,607 21-03-2020, 09:59 PM
Último mensaje: Jaimetruber