This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo compra BL touch
#1
Hola a todos
tengo un pequeño problema con mi Hypercube 300x300x370, la cama caliente es de aluminio calefactado y encima tengo un cristal de borosilicato de 4mm.
La base ya me vino un poco doblada y intenté dejarla lo mas plana posible. Una vez calentada a 60º y realizado la calibración con el papel noto que hay zonas que no consigo calibrar. Es decir no es muy plano el cristal que digamos. Por eso quiero instalar un sistema autolevel de matriz de mínimo 9 o 16 puntos.

Quiero instalar un BLtouch 3D pero hay tantos modelos que me gustaría un poco de asesoramiento. Mi placa es una MKS Sbase v1.3 con firmware smoothieware. (la alimentación es a 24v)

No se si todos los modelos son compatibles con mi configuación y también saber si alguien lo tiene funcionando y me puede pasar los parametros del config.txt

un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AYUDA BL-TOUCH xPalacioSx 1 1,273 17-02-2020, 10:49 AM
Último mensaje: Peter13
  DUDA OVM20 Lite y 3d Touch pframon 9 2,476 23-09-2018, 07:34 PM
Último mensaje: Simemart
  Ayuda sensor BL touch Mrnice31 1 2,093 11-02-2017, 05:15 PM
Último mensaje: Mrnice31
  Duda para compra de una pantalla LCD Spike 21 5,004 28-04-2014, 10:19 PM
Último mensaje: jukillo