This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con Eleego Mars
#1
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con esta impresora de resina, la tengo hace un par de meses y quitando los problemas de novato, e impreso algunas piezas, pero ayer fui a imprimir y empezo a dejarme las piezas a media, e visto que empieza bien la pieza y cuando lleva una hora o dos funcionando la pantalla LCD no genera capas de impresion,se queda negra,la impresora sigue funcionando hasta el final, puede ser que se caliente la pantalla LCD y no genere las demas capas,porque cuando la apago y enciendo hace lo mismo empieza bien y luego deja de generar capas y me arruina el trabajo de varias horas,puede ser el Chitubox que no genera bien las capas, aunque no e tenido problemas anterior mente con el, a ver si a alguien le a ocurrido lo mismo y me puede dar la solucion.
Un saludo y gracias.
Juan Manuel
  Responder
#2
Hola a todos,ya e solucionado el problema ,gracias a Leon del servicio tecnico de Eleego, el problema radicaba en el USB, funciona, pero cuando escribia en el el fichero, lo generaba a medias, no me daba error ninguno y parecia que lo generaba bien, pero no era asi, cambiando a otro USB que tenia de 1GB y formateandolo a FAT32 se soluciono el tema, espero ayudar con esto a otros usuarios que le pueda pasar lo mismo o algo parecido, lo primero cambiar a otro USB, y apartir de hay, ver si se soluciona el problema.
Dar las gracias a Leon del servicio tecnico de Eleego.
Un saludo.
 Juan Manuel
  Responder
#3
Hola cómo estás como me puedo comunicar con lon para soporte técnico.

Hola cómo estás como me puedo comunicar con lon para soporte técnico.

Hola cómo estás como me puedo comunicar con lon para soporte técnico.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA alimentacion Mars WYRM 0 0 22-03-2024, 03:28 PM
Último mensaje: WYRM
  Problemas de impresión con la Mars 4 sergi93 1 0 23-02-2024, 05:41 AM
Último mensaje: Gaius
  Problema con Elegoo Mars 2 Pro Marco. Canez 0 27 05-04-2023, 04:20 AM
Último mensaje: Marco. Canez
  CONSULTA Mars 3 no imprime Jessfenix21 0 60 28-03-2023, 10:08 AM
Último mensaje: Jessfenix21
Exclamación Mi impresora Eleggo Mars 3 no imprime Santy0131 1 85 30-01-2023, 11:23 PM
Último mensaje: Macuho