Hola, la mejor solución para ese problema es desmontar todo, limpiar bien o sustituir las piezas por unas nuevas y volver a montar de forma correcta.
La forma de que no se produzcan fugas entre boquilla y barrel, es que ambos estén firmemente en contacto.
Para ello hay que asegurarse de que el apriete de la boquilla se produce sobre el barrel y no sobre el cubo calentador.
Una vez apretado todo debe quedar un espacio mínimo, pero visible, entre el hexágono de la boquilla y el cubo calentador.
El apriete final en caliente yo no suelo hacerlo, pero es que hago un buen apriete en frio. Cuidado con esto, porque el cubo calentador es de aluminio y se puede pasar la rosca.
Sobre dejar la impresora sin supervisión, pues no es buena idea. En los últimos días se han posteado problemas encontrados al levantarse por la mañana, habiendo dejado la impresora funcionando toda la noche.
Que yo recuerde tres o cuatro con este y en todos los casos menos uno el problema fue leve (como en este caso), pero en
este la impresora ardió y no pasó nada más grave por poco.
Como en todas las cosas, hay que tomar una postura razonable: no es necesario estar mirándola durante toda la impresión, pero sí de cuando en cuando.
Marcharse de casa o irse a dormir dejándola imprimiendo, puede salir muy caro. En todos los sentidos.