Lo primero que tienes que ver es que destornilladores necesitas para reparar los móviles y comprar el juego adecuado con esas puntas de una marca reconocida: wera, wiha, berstein y quizás ck tools son las primeras que me vienen a la cabeza que suelen hacer buenos juegos de herramientas para electrónica.
El juego que te pone sifou tiene muy buena pinta, pero tienes que ver que tenga las puntas necesarias para desmontar un móvil si es para lo que lo vas a usar.
Para electrónica general tengo varios juegos de herramientas, uno de ellos lleva destornilladores de wera y están bien, su calidad es buena y ya lo tengo desde hace unos cuantos años.
Un juego de destornilladores para electrónica que me gusta es este:
http://www.amazon.com/gp/product/B000T9XZFO lo compré al 50% de descuento que tenía amazon entonces y está bastante bien, wiha hace herramientas de bastante calidad, aunque la punta de algún destornillador plano ya la he doblado un poco x_x
Otra cosa importante es ver si quieres que los destornilladores sean ESD por si te afectan temas de estática. En un destornillador ESD el mango del destornillador es conductor, tiene una resitencia de megaohmios, por lo que si la punta se carga de electricidad estática pues se descarga a través del mango que hace contacto con nosotros que en la mesa de trabajo tendrémos una pulserita a tierra.
El juego de destornilladores de amazon lo cogí normal sin ser ESD (también hay la opción de ESD por algo más), no sé como será de crítico no usar destornilladores ESD con circuitos delicados como pueden ser los móviles.