25-11-2013, 08:08 PM
Me lo pone al principio, pero aunque los presione no me responden. A unas malas me tocará poner una sanguinololu y olvidarme de la Ramps...
Prusa I3 "La jofainita" [finalizada]
|
25-11-2013, 08:08 PM
Me lo pone al principio, pero aunque los presione no me responden. A unas malas me tocará poner una sanguinololu y olvidarme de la Ramps...
25-11-2013, 08:52 PM
Pero te lo pone y aún así se mueve?
Prueba a cambiar la lógica de los end-stop de un eje en marlin y pruebalo.
22-12-2013, 09:16 PM
Al final me harté de la Ramps y le coloqué una Sanguinololu (sustituyendo algunos pines para que entre en el marco).
Y por fin ha extruído :one: Primera pieza: ![]() No iba el motor del extrusor y movía la corona con la mano, lógicamente ha salido un churro :roto2: Unas cuantas pruebas más (alguna con un resultado aceptable): ![]() Y finalmente un intento fallido del soporte de ventilador de Overcraft: http://www.thingiverse.com/thing:147614 ![]() Todavía quedan horas y horas de calibración, pero ya no le queda naaaaaaaaa ![]()
23-12-2013, 04:27 PM
Al final después de tantas vueltas hemos acabado con las impresoras a la vez! Jajjaa
26-12-2013, 05:57 PM
Pues nada, J-head atascadísimo, ha empezado a echar plástico azul cuando estoy imprimiendo con naranja (debe haber pillado algún resto de las piezas de la impresora). Creo que es hora de probar un Budas...
27-12-2013, 02:47 PM
Yo lo que estoy haciendo entre impresiones es retirar el plástico.
Lo mismo puedes con algún tipo de palo intentar empujar el filamento
12-01-2014, 12:57 AM
Conseguí hacer un casquillo de nylon para tapar el hueco del extrusor donde se coloca el J-head y he montado un Budas. He empezado a imprimir sin ventilador apuntando hacia el hotend, de todas formas es metálico y parece bastante mejor para limpiarlo que el J-head (se puede desmontar entero).
He intentado esconder todo lo posible los cables, además he colocado la fuente en el marco sujetada con bridas (valen para todo, las amo ![]() He recalibrado la impresora modificando Marlin (el eje Z no estaba bien dimensionado, configurado con varillas de 8mm, normal que imprimiera todo chafado) y ahora parece que imprime como toca :one: ![]() ![]() He probado a imprimir (guan mor taim) el soporte del ventilador y me ha empezado a levantar las puntas: ![]() ![]() Tengo configurado Repetier para una temperatura de la cama de 100º, pero (y no sé por qué) me la eleva a 120-130º, por lo que consume más (ya veremos la factura de Iberdrola este mes) y hace que los bordes se levanten. ¿Alguna idea de por qué hace esto Repetier?
12-01-2014, 01:24 PM
La pieza me ha salido bien esta vez:
![]() El problema es que la cama me empieza a subir de temperatura sin parar (hasta 130º). Creo que es tema del relé de estado sólido, ya que teóricamente está diseñado para tensiones de salida de entre 24 y 380V en alterna. He pedido uno para 12V y 30A de continua, intentaré conseguir uno de coche para salir del paso.
13-01-2014, 12:08 AM
buenas,
a mi me pasa que si esta el control de ventilador por software encendido, se conecta también la cama y no para ya que recibe 100% de señal, como yo el ventilador siempre lo tengo funcionando lo desactive del software (marlín, repetier, cura, fan=0) y solucionado. pruébalo.
13-01-2014, 06:43 PM
teammariano escribió:buenas, Pues gracias por el consejo, pero me temo que no es el problema. El relé está apagado, pero sigue pasando corriente a la cama (está conectado en serie, no hay ningún corto) Probaremos con uno de coche hasta que me llegue el bueno...
01-02-2014, 10:17 PM
Al final he conseguid0 un relé de intermitente. Por fin saco resultados buenos:
![]() Se podría decir que es la primera pieza de la hija que estoy construyendo :one:
02-02-2014, 09:19 AM
Menudas calidades con 0.35!
Vas a imprimir un rework?
02-02-2014, 12:07 PM
3Django escribió:Menudas calidades con 0.35! Pues esta pieza la he hecho con 0,4, eso sí, se tiró casi una hora. La idea es imprimir un rework y todas las demás piezas de otra i3, esta vez reforzada lo más posible. Me gustaría encerrarla en una caja. Ya abriré otro hilo cuando tenga material suficiente ![]()
23-02-2014, 08:40 PM
sifou escribió:La idea es imprimir un rework y todas las demás piezas de otra i3, esta vez reforzada lo más posible. Me gustaría encerrarla en una caja. Aaay como te gustan los reworks... ![]() |