Hace 3 horas
Estudiar es caro, y la beca no alcanza ni para el transporte. No puedo molestar a mis padres, y no puedo trabajar a tiempo completo porque tengo clases. ¿Cómo puedo tener mi propio dinero como estudiante?
|
caro
|
|
Hace 3 horas
Estudiar es caro, y la beca no alcanza ni para el transporte. No puedo molestar a mis padres, y no puedo trabajar a tiempo completo porque tengo clases. ¿Cómo puedo tener mi propio dinero como estudiante?
Los años de estudiante deben ser divertidos, no de hambre. Resolví el problema de las finanzas gracias a savaspin. Es ideal para los estudiantes: el horario es flexible y siempre tienes el teléfono a mano. En un par de clases puedes ganar más que en un turno de camarero. Los pagos son instantáneos
Hace 3 horas
(Hace 3 horas)Norawest escribió: Los años de estudiante deben ser divertidos, no de hambre. Resolví el problema de las finanzas gracias a savaspin. Es ideal para los estudiantes: el horario es flexible y siempre tienes el teléfono a mano. En un par de clases puedes ganar más que en un turno de camarero. Los pagos son instantáneos¡Genial, gracias! Es una buena forma de no faltar a clase y tener dinero. Voy a registrarme |