This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA BSMCE04U y control de husillo
Buenos días,

En el trabajo tenemos un router CNC estropeado y me han dado el "privilegio" de ponerlo en marcha de nuevo.

Hemos decidido cambiar la electrónica (Usaba arduino) por una BSMCE04U (La típica china roja) y me encuentro con un problema.

Anteriormente el husillo funcionaba directamente de forma manual regulando el variador de frecuencia (mk100-2s1.5g-dk), y la corriente se tomaba directamente de red (220v). Ahora me gustaría hacerlo desde la placa, pero me surgen dos dudas:

¿Puedo seguir manteniendo la alimentación del husillo a 220v, o tengo que poner otra fuente?

Siguiendo los manuales, no acabo de entender como conectar la placa con el variador, ya que la nomenclatura no cuadra y no tengo mucha experiencia con variadores ¿Alguien sabría como hacer estas conexiones?

Un saludo y muchas gracias de antemano
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Husillo de mi CNC no gira Anna 1 962 23-04-2024, 07:57 PM
Último mensaje: grafisoft
  Dudas rpm husillo para mecanizar EPS xhoxb 0 460 05-02-2024, 02:49 PM
Último mensaje: xhoxb
  Creación de pcb para control de leds rgb bertonic 4 2,491 08-11-2021, 04:47 AM
Último mensaje: JulIO18
  Control velocidad motor TonyTren 0 856 02-03-2021, 07:39 PM
Último mensaje: TonyTren
  LNC-M510i parámetros del control FRESADORA CNC willbe007 0 872 07-12-2020, 10:49 AM
Último mensaje: willbe007