This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Buenas tades.

Soy Arfonzo, de madriles. Me inicie en esto de las impresoras, hace mucho, cuando salieron.
me monte la impresora con una SAV MK1 que venia ya programada y hasta hace unos meses, todo medio bien, imprimía con sus problemas típicos de atascos y demás, pero imprimía y era casi feliz.
Hace unos meses cambie la electrónica por una Placa SKR v1.4 Turbo y desde entonces nada mas que horas y horas de problemas, frustración y cabreos.
Asi que voy a ver si encuentro en este foro a alguien que me configure bien la impresora y si no, la cambiare por una nueva que sea sacarla de la caja e imprimir.

Esta es mi triste vida con respecto a las impresoras 3D.

Saludos a todos.

Arfonzo.
  Responder
Buenos días, buenas tardes, buenas noches

Como es menester el primer mensaje no puede ser otro; soy de Madrid, informático de profesión y me gusta todo lo que tenga que ver con el cacharreo de equipos, aunque he de reconocer que se me da bastante mal.

He llegado aquí buscando foros de impresión 3D, aunque el diseño no es mi fuerte, como aficionado a los juegos de mesa, la impresión 3D abre un mundo de posibilidades, pero me resulta mas complicado de lo que esperaba

Mi impresora en una anycubic kobra2 y aunque cuando me frustro le echo la culpa a la marca (aunque es mi torpeza natural) y me obsesiono por cambiarla por una bambulab aun continuo con ella

Espero no daros mucho la tabarra y poder aprender mucho de vosotros.

Saludos
  Responder
Hola, soy Juan José Chico de Sax (Alicante). Estoy buscando una maquina laser con un presupuesto aproximado de 300 euros. Mis necesidades serían una maquina que grabe madera, laminas de plástico transparente y acero inoxidable principalmente y que corte madera de 15 a 30 cm de grosor y placas de plástico transparente.
Por supuesto hay que tener en cuenta que nunca he trabajado con estos tipos de maquina, por lo que pediría que fuese lo más sencilla de manejar posible.
He mirado mucho, pero según voy viendo, cada vez se me hace más difícil esto.
Si pudieseis pasarme los requisitos mínimos o el nombre de una máquina (si los administradores lo permiten), os estaría eternamente agradecidos.
Saludos y gracias a todos.
  Responder
Hola soy nuevo en el foro y me presento soy José de Barcelona y he empezado con el tema de CNC espero encontrar pequeñas soluciones por si tuviera problemas, de momento un saludo.
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,965 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86