06-07-2024, 09:28 PM
Buenas tardes una vez mas mis felicitaciones al foro por sus aportes, necesito a ver si alguien me puede ayudar porque francamente no entiendo lo que está pasando, veréis hace unas fechas lance una consulta porque tenia problemas con la instalación y configuración de la SKR 1.4, como ya comente en dicha consulta instale dicha placa con drivers TMC2209 en una Anet Am8, pues bien solucione los problemas de firmware configuración y todo ha quedado aparentemente perfecto, realice distintas pruebas de calibración y como digo sin problemas mas allá de configurar la primera capa temperatura etc... en principio todo ok pero ayer lancé una impresión y cuando estaba por la mitad empezó a sonar un pitido intermitente se me pone la pantalla lcd en rojo y se para la impresión, en principio pensé que podía ser del termistor de la cama caliente así que esta tarde lance de nuevo la impresión pero con la cama caliente solo en la primera capa y cuando iva por la no se tercera o cuarta capa me ha vuelto a hacer lo mismo, lo mas extraño es que no me lanza ningún mensaje de error solo pita de forma intermitente y para la impresión los parámetros son filamento PLA850 de Sakata, temperatura 200º y cama caliente para la primera capa 60º.
Muchas gracias de antemano por la ayuda porque ya no se por donde tirar estoy un poco desorientado.
un saludo cordial
Muchas gracias de antemano por la ayuda porque ya no se por donde tirar estoy un poco desorientado.
un saludo cordial