02-08-2019, 06:44 PM
Buenos días, estoy teniendo problemas para poder usar la opción de salto en z a la retroacción en cura.
Por algún motivo cuando activo esta opción la impresora se queda como parada(el motor del eje z rota muy lento) durante unos segundos y luego sigue la impresión, la cosa es que para una figura de 1 hora, tarda 15, alguien sabe a que puede ser debido este mal funcionamiento? puede ser que la ender 3 no admita esta configuración?
Muchas gracias por antelación, cualquier sugerencia sera de ayuda.
Por algún motivo cuando activo esta opción la impresora se queda como parada(el motor del eje z rota muy lento) durante unos segundos y luego sigue la impresión, la cosa es que para una figura de 1 hora, tarda 15, alguien sabe a que puede ser debido este mal funcionamiento? puede ser que la ender 3 no admita esta configuración?
Muchas gracias por antelación, cualquier sugerencia sera de ayuda.

) y desaconsejaban usar esta opcion porque bajaba la calidad de acabados de la pieza, lo vi en un video pero no lo puedo poner ya que no me acuerdo cual era (demasiadas horas de youtube buscando resolver problemillas....)![[Imagen: 2019-08-06-201644.jpg]](https://i.ibb.co/mBvZC5q/2019-08-06-201644.jpg)