This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
Bueno, al final como tan buenos comentarios tienen los motores RCX pues también me he comprado unos, los tienen en banggood a buen precio.
Sigo a vueltas con mi diseño, cambiándole cosas y mas que nada quitándole peso. Pero, después de ver la rigidez que tienen las piezas impresas algo si que de puede rascar pero tampoco me voy a hacer ilusiones. Como también voy a tener los motores RCX, ya he preparado otros brazos con los agujeros para atornillarlos y voy a hacer también una pieza para poder colocar atornillada una cámara CCTV en el morro en vez de dos de los postes separadores.
En cuanto a las votaciones casi que me voy a abstener, es obvio que diseño es el que me gusta mas.....
  Responder
warthog escribió:Bueno, al final como tan buenos comentarios tienen los motores RCX pues también me he comprado unos, los tienen en banggood a buen precio.
Sigo a vueltas con mi diseño, cambiándole cosas y mas que nada quitándole peso. Pero, después de ver la rigidez que tienen las piezas impresas algo si que de puede rascar pero tampoco me voy a hacer ilusiones. Como también voy a tener los motores RCX, ya he preparado otros brazos con los agujeros para atornillarlos y voy a hacer también una pieza para poder colocar atornillada una cámara CCTV en el morro en vez de dos de los postes separadores.
En cuanto a las votaciones casi que me voy a abstener, es obvio que diseño es el que me gusta mas.....

A que te han salido Warthog? Cuando los vi creo recordar que estana a 10$?
  Responder
Chicos ya tenemos stock de los turnigy Multistar Sonrisa (Para vuestra info)
Que ganas tengo de hacer ya el pedido joder!!! jajaja

Oye pues con la tontería nos va a queda un quad que no va a tener que envidiar a muchos...
  Responder
Y vuelven a tener Stock en MYRC de los RCX Gran sonrisa, solo falta que tengan Stock en HK de la FRSky DJT
  Responder
Uff como dice roberto, que ganas de empezar ya a pedir cositas, ya tengo hasta pensado en que colores va a ir el quad, solo queda tener diseño
  Responder
36 dolares los 4 motores en banggood, dos de giro a derechas y otros dos a izquierdas, el porte es gratis
  Responder
Venga, que ya tenemos pegatas!!! ;-P

[Imagen: 7Xr1GhO.jpg]
  Responder
Oooo mola mucho, ese plotter va ha echar humoo
  Responder
warthog escribió:Bueno, al final como tan buenos comentarios tienen los motores RCX pues también me he comprado unos, los tienen en banggood a buen precio.
Sigo a vueltas con mi diseño, cambiándole cosas y mas que nada quitándole peso. Pero, después de ver la rigidez que tienen las piezas impresas algo si que de puede rascar pero tampoco me voy a hacer ilusiones. Como también voy a tener los motores RCX, ya he preparado otros brazos con los agujeros para atornillarlos y voy a hacer también una pieza para poder colocar atornillada una cámara CCTV en el morro en vez de dos de los postes separadores.
En cuanto a las votaciones casi que me voy a abstener, es obvio que diseño es el que me gusta mas.....

Si necesitas alguna medida de los motores rcx avisame. Me mola tu diseño, y todo lo que logres bajarnde los 100gr es buenisimo.
En estos cacharrillos pequeños cada gramo que rasques lo aumentas en autonomia. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
biketrial981 escribió:Venga, que ya tenemos pegatas!!! ;-P

[Imagen: 7Xr1GhO.jpg]

Se que no soy el mas indicado para hablar, pero a escuadrón le falta la tilde en la ó.
Han quedado muy bien!
  Responder
Yo soy de la eso.... Y a mi me enseñaron que las mayúsculas no se acentúan ;-P

Si después lo cambiaron, a mi nadie me ha avisado jajajajaja
  Responder
Esa norma siempre me ha parecido un mito, pero bueno. Ahora por lo menos sí es obligatorio acentuarlas XD.

http://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas
  Responder
A mi personalmente no me gusta acentuar las mayusculas, rompe la altura de caja, y como diseñador grafico puedo permitirme ciertas licencias creativas [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Buenas a tod@s:

Está muy chula la pegatina. En cuanto al diseño me gusta más el que has impreso. Es mucho más limpio.

En cuanto al quadcopter, se me ha ocurrido una pregunta. Se hará algun tipo de prototipo para comprobar que todo funciona correctamente y su manejabilidad y vuelo son los adientes?
  Responder
Yo me ofrezco a hacer las pruebas necesarias , tengo motores, variadores, emisora, equipo fpv... Solo necesito un buen samaritano que me imprima uno a buen precio


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Yo en mi caso Electromecanico, no tengo ni impresora 3D ni experiencia en vuelo ni materiales para montarlo, por lo tanto no podria probar nada, el tema de prototipar, es que tendria que tener ya alguien esos motores con esos escs antes y toda la mosca para conocer el comportamiento real del quad, y la idea es tener el proyecto acabado para verano.

Mira, Imago nos hace de conejillo de indias si le sacamos frames a buen precio Gran sonrisa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Yo no tengo problema en imprimir los frames cuando tengamos el diseño definitivo, y no creo que nos cueste mas de 10 euros con el envió y todo
Es cuestión de hablarlo
  Responder
yo tampoco tengo problema en imprimir los chasis, siempre y cuando tenga la impresora a punto para entonces porque me falta la electrónica
  Responder
No creo que tengamos problema con eso... Hay muchas impresoras en el foro, e incluso entre los que estamos en el proyecto....

Si no damos abasto nosotros, hacemos un llamamiento rápido a los pruseros del foro ;-P
  Responder
A mi me faltan algunos componentes para empezar a probar pero ya tengo un frame impreso y pinta bien, estoy bajando pesos en piezas nuevas. Le he quitado 2 gr a cada brazo y 10 a los chasis que sujetan los motores. Imago, tienes silent blocks como los que tengo en mi diseño? si es así te puedo enviar un chasis pasta que pruebes tu mientras no recibo los motores

Enviado desde un trastomovil
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,366 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,352 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,610 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,949 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,535 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108