This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
Una pregunta para el que ya voló con una Mobius, es realmente necesario instalar otra cámara y usar la Mobius solo para grabar? He probado la cámara y aunque si tiene un retardo no me pareció mucho. Yo la probé en un ala volante FPV y no vi necesario montar una segunda cámara

Enviado desde un trastomovil
  Responder
Si volaste con ella y no notas nada, adelante, pero date cuenta que un multi de estos pequeñitos corren mucho, pero mucho... Y si le cojes el gustillo a volar un poco bajo, entre arboles y demas... A veces ese retardo en la imagen es suficiente para darte un piñazo. Yo normalmente solo vuelo con camara fpv, no grabo los vuelos ya que el pequeño lo uso para disfrutar.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
bueno pues yo también quiero unirme al carro si puedo y aportar todo lo que pueda.

el diseño de trigger creo que es el mas acertado aunque cambiaria algún pequeño detalle, pero poca cosa. los demás también están muy curraos.

después pondré algunas fotos de mi cargadores y comentare algún pro o contra de ellos al igual que emisora y emisor. pero solo si quereis.
  Responder
Toda la info es bienvenida! Guiño

Somos muchos y novatos... yo por ej tengo un hubsan x4 y un dji phantom, pero como si no tuviera nada ya que son "cerrados" y tienes unas mínimas configuraciones.

En estos la cosa cambia.... emisora por un lado, modulo tx, rx, controladora y demás.

Yo por ej quiero aprovechar para comprar la emisora y tener más control sobre el phantom, con curvas progresivas en los mandos por ej, cosa que con el de serie no se puede.

info, info! Guiño
  Responder
Yo tambien tengo el hubsan [THUMBS UP SIGN], algun phantom y algun que otro bicho mas grande ..... Para los micro uso la 9xr con modulo frsky y mas contento que unas pascuas, puedes configurar curvas y aunque es un poco plasticosa, funciona bien y cumple su cometido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
El hubsan para volar en casa es cojonudo, aunque a mi mujer no le hace mucha gracia... En la oficina he llegado a " volar " mi quad de 650mm a ejes ... Con mucho cuidadito, eso si .... En un bazo ya llevo un regalo que me hizo un phantom.... 12 puntos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Es de pena que tenga más configuraciones en el mando del hubsan que en el del phantom Facepalm

Pero aunque tengo el phantom dominado, he leído algo pero ni idea en cuanto a módulos emisores y demás.

A ver que se decide coger, pero entiendo que será 9x/xr y frsk o una config similar Guiño

Así mato dos pájaros de un tiro, un micro quad y de paso mejoro la emisora del phantom Mola
  Responder
Yo despues de un par de locuras del phantom decidi montare una hitec aurora que tenia por aqui y mano de santo


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
12 puntos un phantom!!!! dios!!!
Hice bien en ponerle el protector de hélices....

El hubsan en casa es la hostia, y ayuda a hacer dedos... en modo pro le llega de cojones Guiño
  Responder
Donde esta la votación?
si es que esta puesta

o hay que decirlo a mano alzada Triste
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Como vais equipo!!!
teammariano, aquí toda información es poca!!! :zpalomitas:
Bueno pues al grano oye... Mis votos son para el modelo de Triggerr y warthog, mis motivos son:
El de Trigger me gusta porque lleva las esquinas del último piso salientes para proteger la electrónica de los golpes, porque el chasis en sí me gusta cómo esta diseñado y además lleva el distintivo de SL que con eso y la pegatina que le pongamos (si sale al final) tiene que quedar... Mola

El de Warthog, porque simplemente tengo intriga por saber como va eso de los silentblocks, que probablemente en algo tan pequeño no funcione, pero oye tengo esa cosilla ahí que me gusta...

Una cosilla que quería preguntarte biketrial981, cuando dices "curvas progresivas en los mandos" a que te refieres? Con una explicación así a "grosso modo" me vale para hacerme una idea e investigar.

Y una pregunta para todos, respecto a los pedidos, vamos a hacerlos de dos en dos? cada uno por su lado???
Yo vivo en Madrid, si alguien la quiere hacer conmigo no me importa, yo ya me quedo ofrecido para quien quiera, ya sabe...
Cómo véis hoy tengo para todos jajajajaja
  Responder
krampman escribió:Donde esta la votación?
si es que esta puesta

o hay que decirlo a mano alzada Triste

Aqui a pelo compañero, iremos recopilando las opiniones de cada uno en el post inicial!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Pues nada, a mi me mola este.
No se si mas peor o mas mejor pero me ha entrado por el ojo el diseño

Warthog

[Imagen: 9f311e2c15e71a7897f32d93326fa1d1o.jpg]
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
con curvas me refiero a llevar un control no lineal si no logarítmico en el stick

por poner un ejemplo, en el movimiento de rotación sobre si mismo, tener una curva en la que el stick entre el 0% y el 60% controle un 20% de la potencia, y en el otro 40% controle un 80%

con la gráfica lo verás claro, imagina que fueran las 2 gráficas de 0 a 100%

[Imagen: compara-lineal-log.JPG]

así, puedes tener varios mapas de control, y tener uno extremo para hacer el cabra y uno muy suave para hacer vídeo Guiño
  Responder
Gracias por la aclaración biketrial981, todo me ha quedado claro!! Que peligro tienen esas curvas... jajaja
  Responder
Los silentblokc es interesante que los lleve, para aislar controladora, eliminar yellow, a priori el modelo de warthog me gusta mucho, tengo ganas de probarlo [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Si, yo voy con la cámara FC40 aunque es a 720p teniendo una go pro, pero la fc40 viene colgada en 3 silentbloks y el soporte que tengo para la gopro es directo a tornillo.... xD
  Responder
Ahhh y otra dudilla!!
Para hacer grabaciones de vuelo, una cámara relación calidad/precio buena???
Mobius? (no sé cuál más poner.. jajaja)
  Responder
Para un micro la mobius, sin duda. La gopro penaliza demasiado


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Maaaaadre mía... se va uno unos días por trabajo y al volver se encuentra con esto, jejeje.

Justo hace unos días me imprimí las piezas para un Hovership MHQ y pedí el material entre HK y Banggood (aún esperando los RCX que están en backorder).

Visto lo visto me apuntare y me haré también uno aquí también !

De momento tengo unas cuantas zippy compact de 1500 mAh, ESC de 12, emisora Frsky Taranis (y un F450 en camino), así que a aumentar la flota !
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,395 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,422 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,624 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,974 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,557 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108