This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Version EX- Inicio PAG 27 30/7/20] 3D-Printer LGR-EX Open Source
Veo que ya te An contestado esta noche empezare ya con el desmontaje de la impresora

Aquí una fotillos de las piezas

[Imagen: 1c5714759cf87342b86d942d376fde73.jpg][Imagen: 5829d3851a45863b3fad3dfb99ac4583.jpg][Imagen: 302902663ac2df43901a948959de96f3.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
buenas chicos esta noche subiere alguan foto del desmontaje ya, queria preguntaros, que tal veis esto por que no quedan muchos?

https://www.kickstarter.com/projects/811...escription
  Responder
está bién, pero....
lo ví esta máñana por fín, ya llevaban días comentándolo en las webs de impresión 3d americanas y me decepcionó bastante...
primero por el alto precio y segundo porque se necesita como siempre una torre de purgado.
por ese precio necesito algo que me junte los dos colores y me saque un tercero, y ese no lo hace. Triste
el precio me parece una pasada...
bajo mi punto de vista los motores con reductora no son necesarios. yo jamás los he necesitado.
las partes acrílicas si fuesen de aluminio todavía...
la novedad: la Y que empalma los dos tubos de PTFE, en tubo de unión entre la Y el hotend y la boquilla pulida.
los tubos para nozzle pulidos ya hace tiempo que los ví en aliexpress para clones como el yo tengo del e3dv6. seguro que eso ayuda mucho si queremos probar algo casero...
en breve saldrán cosas similares (seguro que del lejano oriente llega algo) yo esperaré, y más adelante con tiempo probaré alguna cosa a ver que sale... Guiño
si os fijais en los timelapse del video se ven hilillos que desaparecen por arte de magia.. no me parece muy fiable, presiento que dá los mismos dolores de cabeza que el Diamond ..
por supuesto es mi opinión... tal vez tenía más esperanzas en el sistema...

a ver que os parece... Guiño

http://www.thingiverse.com/thing:330757
http://www.thingiverse.com/thing:1680034
http://www.thingiverse.com/thing:301982

4 colores..!!

http://www.thingiverse.com/thing:498922
  Responder
no es por nada pero todas las piezas las veo fatal impresas... agujeros en las capas, ringing,...

si a ellos les parece normal hacer una retraccion de no se, 50 o 60 o 70mm... los que trabajamos con bowden sabemos que ya a partir de 4 vienen atasques y problemas de bolillas en las capas... pues imaginaros con mas

el futuro no es eso, sera un filamento neutro que en el mismo nozzle se le ponga un pigmento segun el color deseado
  Responder
(06-09-2016, 07:33 PM)sx3tec escribió: está bién, pero....
lo ví esta máñana por fín, ya llevaban días comentándolo en las webs de impresión 3d americanas y me decepcionó bastante...
primero por el alto precio y segundo porque se necesita como siempre una torre de purgado.
por ese precio necesito algo que me junte los dos colores y me saque un tercero, y ese no lo hace. Triste
el precio me parece una pasada...
bajo mi punto de vista los motores con reductora no son necesarios. yo jamás los he necesitado.
las partes acrílicas si fuesen de aluminio todavía...
la novedad: la Y que empalma los dos tubos de PTFE, en tubo de unión entre la Y el hotend y la boquilla pulida.
los tubos para nozzle pulidos ya hace tiempo que los ví en aliexpress para clones como el yo tengo del e3dv6. seguro que eso ayuda mucho si queremos probar algo casero...
en breve saldrán cosas similares (seguro que del lejano oriente llega algo) yo esperaré, y más adelante con tiempo probaré alguna cosa a ver que sale... Guiño
si os fijais en los timelapse del video se ven hilillos que desaparecen por arte de magia.. no me parece muy fiable, presiento que dá los mismos dolores de cabeza que el Diamond ..
por supuesto es mi opinión... tal vez tenía más esperanzas en el sistema...

a ver que os parece... Guiño

http://www.thingiverse.com/thing:330757
http://www.thingiverse.com/thing:1680034
http://www.thingiverse.com/thing:301982

4 colores..!!

http://www.thingiverse.com/thing:498922
muchas Gracias por los enlaces Me imprimire alguno, para probar y hacer algo sin tener que pagar.
a mi no me convencia mucho, pero olle queria oir la opinion de alguno mas, ya que siempre habra mas info.

(06-09-2016, 09:03 PM)neoxM3 escribió: no es por nada pero todas las piezas las veo fatal impresas... agujeros en las capas, ringing,...

si a ellos les parece normal hacer una retraccion de no se, 50 o 60 o 70mm... los que trabajamos con bowden sabemos que ya a partir de 4 vienen atasques y problemas de bolillas en las capas... pues imaginaros con mas

el futuro no es eso, sera un filamento neutro que en el mismo nozzle se le ponga un pigmento segun el color deseado
 
Gracias, por la aclaracion, lei algo de una patente de apple que imprimiria tipo lo que dices tu, as leido o sabes algo mas de este tema por casualidad,
simple curiosidad.


bueno ya estoy desmontando toda la impresora, mañana miercoles por la tarde e quedado con campy, que me tiene que dar los perfiles para las guias,
estoy muy indeciso en el tema de no se si cojer el Volcano, ya para ponerlo, e visto bastantes videos, pero el problema esque no suelo hacer piezas con capas inferiores a 0.24mm
entonces no se si sacare el provecho de ese extrusor, ya que el resultado de las lineas gordas no me gusta nada, los detalles se notan basante menos, y a mi parecer
el cabado estetico no es bueno, algun cosejo opininon respecto al E3D V6??

[Imagen: 28882888964_3a3f5da9d2_c.jpg]

[Imagen: 28882888564_6eb901b395_c.jpg]

[Imagen: 29473628266_f66e2026c3_c.jpg]

[Imagen: 28882887704_b90bc4f6a6_c.jpg]

[Imagen: 29507817955_5c9fa8ea31_c.jpg]

[Imagen: 28882886784_07443946c7_c.jpg]

saludos
  Responder
Yo de todos los nozzles que he tenido, al igual que el hotend, siempre lo mejor ha sido de e3d. Es el q tengo ahora... Porq no te pillas un e3d v6 original con nozzle de 0.5? Igual es un termino medio a lo q buscas...
Por cierto, mira lo q mr ha llrgado hoy, adjunto foto jeje


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
Pues va a s de una opción el original, tendrías en enlace para echarle un ojo?

Muy chulo tu juguete nuevo, ya nos irás contando avances, ya que voy a quedar a la espera de ver tus resultados con este cacharro para ver si cuando te gas cojido un poco el truco y config, me puedas echar un cable ya que me gustaría pillármelo para hacer pruebas personales y ese rollo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Voy a encargar perfil para recogerlo en la printer party, y hacerme una LGR, que medidas tienen los perfiles?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
Sacha me está gustando mucho tu impresora. Estás haciendo un buen trabajo, yo quiero montarme una nueva para Navidad y estoy pensando en la tuya. Aunque la que quiero montar sería más alta.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk
  Responder
(07-09-2016, 06:15 PM)gale901001 escribió: Voy a encargar perfil para recogerlo en la printer party, y hacerme una LGR, que medidas tienen los perfiles?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Buenas noches, Todavia no quiero dar ninguna, medida, por lo siguiente, quiero comprobar que las medidas de la cama ya no han variado, y que en el 3D
e estado ajustando algo, y e visto que en el X sobran unos 22-28mm de guia Aprovechable, que voy a añadir sobre el diseño final, el problema, que
no la voy a alargar hasta que termine La Beta 2 Con las Guias en el Z y todos veamos que vaya Bien.

No obstante espero que a muy tardar Para el Dia 20 este, El Boom Completo, No obstante si te corriera mucha PRISA deverdad, escribeme un mail y Haber si saco un hueco y
te copio todo lo del 3D, Si puedes esperar hasta esa Fecha, mejor si no como te digo manda un mp.

(07-09-2016, 07:58 PM)NeoGames76 escribió: Sacha me está gustando mucho tu impresora. Estás haciendo un buen trabajo, yo quiero montarme una nueva para Navidad y estoy pensando en la tuya. Aunque la que quiero montar sería más alta.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk

Muchas gracias, se agradece, como ya dije en los 1º post es totalmente Modular es decir el Tamaño te lo pones tu, va haber varios tamaños uno de ellos es 650x500 o 650x450, pero
si tu la quieres mas grande la puedes hacer, o el mismo tamaño con mas Z.

No lo e comentado pero aprovecho, En EL BOOM dare la posibilidad de los pilares, poner 2 tipos los 20x20 Para los que quieran gastar menos
y una modificacion que e echo es cambiar sus 4 pilares de 20x20 a 8 en tipo L de 20x40 es un sobre costo de 28€ pero la solided, es mayor
y mas si vamos a hacer Z con gran altura, pero como digo cada uno podra elegir.


os voy poniendo unas fotillos de los avanzen si no hay mucho contratiempo en 3 Dias, y suponiendo que no haya ningun error, ni nada
por el estilo espero testear las nuevas piezas el Domingo Por la tarde.

Siento que los perfiles sean negros, pero Campy solo tenia esos, y claro esta, no pago envio ni espero, y como siempre
profesional, y rapido en la entrega, da gusto, comprar y gastar el dinero asi.

Estoy Viendo, que el montaje del Eje Z con guias es algo costoso, no dificil pero si laborioso, actualmente Atornillos las Guias con las piezas,
impresas de Tuercas T para M3, Pero Ojo, no me an dado problemas, pero en el montaje de la mia buena, ya que esta la estoy montando para hacer el prototipo
ya que mi cama es de 400x300, terminare de montarla, la vendere y me fabricare la mia de 650mm, en esta Las tuercas de las Guias las pondre metalicas, Solo estan en motedis, y son carillas
pero Quien se meta en la impresora Con todos los ejes con guias 30€ ya puestos no creo que sea mucho mal.

El tema de la electronica Como os comento que no me voya quedar con este tamaño en mi montaje, no are mucho caso al cableado, para que lo tengais encuenta,
el tema de cajon, ya no es factible, ya que al poner las Guias de 500mm y el perfil se a comido 60mm Y el espacio ya es reducido, se puede hacer pero poniendo un pilar mas alto,
Por ahora, Mantandre de mi idea personal de las Cajas Tipo Cnc que tenia en mente, pero eso Ya lo realizare mas detallo y bien.

me quiero centrar en poder probarla y dar un Boom, una vez que este eso Empezar la Fase de Documentacion de Montaje, aunque es muy Intuitivo, Ojo
habra que prestar bastante atencion a instar las turercas necesarias, ya que como se nos olvide alguna es un jaleo, ya que hay que desmontar 
bastante, para colarcarla de nuevo.


Recomendacion Utilizar Metalicas,

[Imagen: 28906111083_908b0d9647_c.jpg]

perfil 20x20 500mm

[Imagen: 28906110283_de57eb3c16_c.jpg]

Inserccion de la Guia deslizandola y coplando cada Tuerca T m3 al perfil 20x20 500m

[Imagen: 28906109613_d0d6a8c259_c.jpg]


Union con tornillos M3 10mm

[Imagen: 28906108893_278293d976_c.jpg]


Pieza Soporte Cama Sobre Puesta 


[Imagen: 28906108663_1e04290ab5_c.jpg]

Consejo Mirar la posicion de la La bola de La tuerca T, insertar de esa manera pera un correcto Apriete, tener En cuenta durante el
montaje.


[Imagen: 28906107823_60a8c3c634_c.jpg]


Colocacion de las escuadras en la parte Superior para Anclarlas deslizandolas por el perfil Sin quitar la Tuerca

[Imagen: 29528609835_928001102d_c.jpg]


Ligero Aprite para manter y evitar deslizanmiento

[Imagen: 28906107153_f7fa1a373e_c.jpg]

Cada uno tiene Su maña, Aprito el perfil hacia abajo, mientras con los dedos aga presion hacia Arriva y Atornillo, para que la escudara quede
a ras de perfil, No apretar a muerte  el Ajuste Se ara con Calibre uan vez este montada la cama.

[Imagen: 29528611185_3484d8b0d4_c.jpg]

Colocacion de las tuercas en los perfiles de la parte baja, aqui no deslizamos con la tuerca puesta, aqui unimos manuealmente
y hacemos que encaje, es mas facil.

[Imagen: 29528610835_0a7619a0ef_c.jpg]

Un eje Z Montado, Ahora lo deslizaremos Con tuercas en los Lateral puestas, y encajaremos Sobre los Pilares de la impresra, para que deslize 
hacia abajo.

[Imagen: 29493926306_294d3d2079_c.jpg]

[Imagen: 29528610145_7cee48777c_c.jpg]

[Imagen: 28906102523_ff215e56e4_c.jpg]

Eje Z Anclado, como podreis ver el tope del perfil lo hace la misma escuadra, co lo cual nos olvidamos del ajuste, siempre y cuando 
la base esten las escuadras, alineados y los tonillos igual de apretados.

[Imagen: 28906102023_3185151e85_c.jpg]


Perfil Superpuesto, para ver que las escuadras Superiores Encajan y se pueden apretar y los perfiles quedan a ras,

Eje Z Montaje Mecanico OK!

[Imagen: 29493924886_2e8652bc76_c.jpg]


Mañana Seguire Con mas  avances espero Poder poner la estructura de la cama y poder Comprobar  que sube y baja todo
aunque sea con al mano.

Espero que os Gusten los avances!!

Saludos

Añado una cosita  Donde Puedo encontrar en madrid o en españa para que me llege rapido Tornillos de M3 Y M3 CABEZA ALLEN

en medidas chicas de 8mm, 10,14mm??


Gracias.
  Responder
joe.. ya la tienes muy avanzada..!!
felicidades..!! Guiño

los tornillos y demás parafernalia yo los compro aquí. la pega los gastos de envío pero si llegas a 40€ salen gratis.
tienen muchísimo material.


www.rationalstock.es
  Responder
(07-09-2016, 10:39 PM)sacha escribió: ..... Ojo habra que prestar bastante atencion a instar las turercas necesarias, ya que como se nos olvide alguna es un jaleo, ya que hay que desmontar bastante, para colarcarla de nuevo.
Recomendacion Utilizar Metalicas,
Hola Sacha, primero que nada felicitarte por el estupendo el trabajo que estas haciendo y un millón de gracias por compartir todos los detalles del diseño, montaje y pruebas.

Respecto a las tuercas metálicas, yo estoy usando esas de la bolita con muelle de Motedis y se pueden meter en la ranura sin desmontar nada. 
Entra justo pero entra. La colocas de lado en la ranura, empujas y luego la giras una vez dentro con el destornillador. Sacarla es algo mas difícil  Gran sonrisa 
Yo uso un modelo de perfil mas grande (4040) por lo que la tuerca también es mas grande, pero creo que en el que tu usas debe ser igualmente posible.

Respecto a los tornillos, en rationalstock como ya te ha dicho sx3tec.

Saludos
Fernando
  Responder
(08-09-2016, 10:56 AM)yotiro escribió:
(07-09-2016, 10:39 PM)sacha escribió: ..... Ojo habra que prestar bastante atencion a instar las turercas necesarias, ya que como se nos olvide alguna es un jaleo, ya que hay que desmontar bastante, para colarcarla de nuevo.
Recomendacion Utilizar Metalicas,
Hola Sacha, primero que nada felicitarte por el estupendo el trabajo que estas haciendo y un millón de gracias por compartir todos los detalles del diseño, montaje y pruebas.

Respecto a las tuercas metálicas, yo estoy usando esas de la bolita con muelle de Motedis y se pueden meter en la ranura sin desmontar nada. 
Entra justo pero entra. La colocas de lado en la ranura, empujas y luego la giras una vez dentro con el destornillador. Sacarla es algo mas difícil  Gran sonrisa 
Yo uso un modelo de perfil mas grande (4040) por lo que la tuerca también es mas grande, pero creo que en el que tu usas debe ser igualmente posible.

Respecto a los tornillos, en rationalstock como ya te ha dicho sx3tec.

Saludos
Fernando

Muchas gracias, mi granito de arena en el Foro. Gran sonrisa

Buenas, no queria contestarte hasta probarlo por segunda vez, No se puede, el perfil que seguramente tengas Es ranura 6 u 8, 
el perfil que monta esta es 20x20 Tipo L Ranura 5, el cual es inviable meter las tuercas, por fuera, si estoy equivocado
ruego que alguien me explique de meterlas en el.

sx3tec
muchas gracias, voy a realizar un pedido ya que me e quedado tiritando de tornillos


un saludo y esta noche publico algun avance mas.
  Responder
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTkArJgpP06e7YGFr2LqvP...7XmT9DfJJo]

Efectivamente el perfil que yo uso es de 8.
Pero si las tuercas que compraste son las indicadas para tu perfil (¿5?), deberia de entrar del mismo modo.

Huh Huh Huh Huh


Mira,
http://www.motedis.es/shop/Perfil-ranura...99451.html
[Imagen: 99999451_1.jpg]

La altura (sin bolita) es menor de 5mm, deberían poder entrar.
Lo único que se me ocurre es que te enviasen las de ranura de 6mm por error.  Huh Huh Huh
  Responder
(08-09-2016, 10:39 PM)yotiro escribió: resim

Efectivamente el perfil que yo uso es de 8.
Pero si las tuercas que compraste son las indicadas para tu perfil (¿5?), deberia de entrar del mismo modo.

Huh Huh Huh Huh


que va macho, Solo entraria las de motedis, yo utilizo una metaliza que las vende un chino en aliexpress Son deputa madre, pero
el problema creo que es es que es ligeramente mas ancha, pero calro 100 tuercas 9.75€ y porte gratis, motedis 20€ la bolsa mas porte,
y te aseguro que en esta Necesitas mas de 100 tuercas,   quitando ese liegro contratiempo son iguales, yo particularmente prefiero
ahorrar 30 entre portes y demas, solo por pensar antes de atornillar Guiño Guiño  

pero claro tu sistema es mucho mas comodo las cosas como son, gracias por el aporte, ya tenemos tuercas para elegir tambien.

el otro dia le pille a campy uno de estos, queria preguntaros dos cosillas

Entiendo Que la Linea A de engancharse al pin sobrante del boton y la Fase y neutro a los pines De la conexion entrante no?

Donde puedo Conseguir aqui ese Tipo de conector para enganchar los cables?
alguna web que sepais o nombre del conector para buscarlo??

[Imagen: 29469753491_3627455cc3_c.jpg]

[Imagen: 29260476270_fbd95fef6c_c.jpg]

Gracias
  Responder
Yo también prefiero las del chino, lastima que vengan tan despacio.
Me da que te mando las de perfil de 6mm de ranura. Pero bueno tu ya sabes cuantas has de meter en cada sitio.

El conector, en la foto que pones por la parte trasera, el espadín mas a la izquierda lo conectas con la toma de tierra de la fuente de alimentación, el siguiente (un poco mas abajo) con el N de la fuente, y el que queda arriba a la derecha con el L de la fuente de alimentación (estoy con el tfno y no puedo pintartelos).

El cable no se como se llama, es el que usan los ordenadores de sobremesa y algunos electrodomésticos. Seguro que en el chino de la esquina tienen.
  Responder
son conectores faston, pero ojo, hay de distintas medidas (se mide el ancho de la pala)

los hay aislados y sin aislar y hay fundas de silicona, aunque el termoretractil vale perfectamente.

tu conector se denomina conector iec.

https://www.google.es/search?q=iec+connector+wiring
  Responder
(08-09-2016, 10:52 PM)sacha escribió:
(08-09-2016, 10:39 PM)yotiro escribió: resim

Efectivamente el perfil que yo uso es de 8.
Pero si las tuercas que compraste son las indicadas para tu perfil (¿5?), deberia de entrar del mismo modo.

Huh Huh Huh Huh


que va macho, Solo entraria las de motedis, yo utilizo una metaliza que las vende un chino en aliexpress Son deputa madre, pero
el problema creo que es es que es ligeramente mas ancha, pero calro 100 tuercas 9.75€ y porte gratis, motedis 20€ la bolsa mas porte,
y te aseguro que en esta Necesitas mas de 100 tuercas,   quitando ese liegro contratiempo son iguales, yo particularmente prefiero
ahorrar 30 entre portes y demas, solo por pensar antes de atornillar Guiño Guiño  

pero claro tu sistema es mucho mas comodo las cosas como son, gracias por el aporte, ya tenemos tuercas para elegir tambien.

el otro dia le pille a campy uno de estos, queria preguntaros dos cosillas

Entiendo Que la Linea A de engancharse al pin sobrante del boton y la Fase y neutro a los pines De la conexion entrante no?

Donde puedo Conseguir aqui ese Tipo de conector para enganchar los cables?
alguna web que sepais o nombre del conector para buscarlo??

[Imagen: 29469753491_3627455cc3_c.jpg]

[Imagen: 29260476270_fbd95fef6c_c.jpg]

Gracias

yo se los compre a campy en 3despana...
  Responder
Perdonar por poner ahora en el montaje del z pero esto lo quería compartir con vosotros, algo que me ha venido a la mente ayer cambiando la rueda del coche xd... que opináis de un sistema de tijera en el eje z.

Seria cuestion de fijar la base del sistema de tijera en la base de la impresora y el motor con husillo de mecanismo para hacer bajar y subir la plataforma.

Adjunto foto:
http://2.bp.blogspot.com/-ESXP76hZCFQ/Uy...vacion.jpg

Hay muchas formas de hacer la tijera es para que os hagáis una idea.

Saludos,
  Responder
(09-09-2016, 08:10 PM)eizarr escribió: Perdonar por poner ahora en el montaje del z pero esto lo quería compartir con vosotros, algo que me ha venido a la mente ayer cambiando la rueda del coche xd... que opináis de un sistema de tijera en el eje z.

Seria cuestion de fijar la base del sistema de tijera en la base de la impresora y el motor con husillo de mecanismo para hacer bajar y subir la plataforma.

Adjunto foto:
http://2.bp.blogspot.com/-ESXP76hZCFQ/Uy...vacion.jpg

Hay muchas formas de hacer la tijera es para que os hagáis una idea.

Saludos,

Pues no sabria decirte, el principio Del gato ya sabemos como es, pero como lo aplicamos, con un solo motor o 2, husillos?? cuantos donde??
mas que nada para saber y hacer una idea y valorar.


bueno voy poquito a poco pero el Eje Z ya va cojiendo Color

Hoy e tomado referencias de Tornilos, Solo para que vayais sabiendo, lo pondre todo en el boom
en las Guias lineales son 4x18mm m3, Soportes por abajo y perfil 6x8mm m4
en los Husillos 4x35mm m3, por abajo y pefil 8x 8mm m4

[Imagen: 29490923631_17ebef531b_c.jpg]

[Imagen: 29490923301_1e4eeb26c0_c.jpg]

[Imagen: 29490923001_02f3bf8c2b_c.jpg]

[Imagen: 29490922661_7594758c7b_c.jpg]

[Imagen: 29490922471_e8da75a8aa_c.jpg]

[Imagen: 29490922271_ee5fa50f41_c.jpg]

[Imagen: 28946044114_4e9daecc91_c.jpg]

[Imagen: 29490921921_dab90466dc_c.jpg]

[Imagen: 28946043534_9726449c03_c.jpg]

[Imagen: 29490921371_a3fc4666b6_c.jpg]

[Imagen: 28946043524_da9d82d4e2_c.jpg]


Maña ajustare las Guias y soportes, para que sean Lineales entre si y tengan la misma medida, pero el husillo es concentrico, parace que
todas las piezas han salido bien, no se aprencian, ni e tenido que encajar nada a la fuerza, todo a entrado en su sitio correcto.

espero que os gusten los avances y mañana mas

saludos!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROYECTO] C-Bot Core XY 3D Printer en proceso con fotos y vídeos. NeoGames76 11 6,155 11-07-2017, 01:37 PM
Último mensaje: NeoGames76