30-12-2018, 03:54 PM
Buenas a todos y felices fiestas.
Este es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho para presentarme.
Recientemente he adquirido una Ender 3 en amazon y ya he hecho alguna que otra impresión. No he conseguido calibrarla bien, paso el papelito por las esquinas, pero en el centro queda demasiado separado, al final y después de leer, parece ser que es algo habitual que las camas calientes en algunas unidades, no vengan totalmente planas.
También tengo otro problema con el ventilador que enfría la pieza que imprime, el ventilador frontal según miras de frente la impresora, lleva otro en el lateral que es el que sirve como enfriador de capa, me falla el frontal, suena mal y a veces se para.
Perdonar que no llame a las cosas por su nombre pero acabo de empezar en esto y ando un poco verde.
La cuestión es que no sé que hacer, porque he contactado con el vendedor de armazon y no contesta a mis reclamaciones y ya solo me queda la posibilidad de devolverla y comprar otra a ver si tengo más suerte, o por el contrario, esto se solucionaría fácilmente comprando un cristal y un ventilador que vale 2 duros???
Qué me aconsejáis que haga? no me apetece nada andar desmontando, embalando otra vez etc, pero si no queda más remedio pues lo haría.
Gracias anticipadas y saludos.
Este es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho para presentarme.
Recientemente he adquirido una Ender 3 en amazon y ya he hecho alguna que otra impresión. No he conseguido calibrarla bien, paso el papelito por las esquinas, pero en el centro queda demasiado separado, al final y después de leer, parece ser que es algo habitual que las camas calientes en algunas unidades, no vengan totalmente planas.
También tengo otro problema con el ventilador que enfría la pieza que imprime, el ventilador frontal según miras de frente la impresora, lleva otro en el lateral que es el que sirve como enfriador de capa, me falla el frontal, suena mal y a veces se para.
Perdonar que no llame a las cosas por su nombre pero acabo de empezar en esto y ando un poco verde.
La cuestión es que no sé que hacer, porque he contactado con el vendedor de armazon y no contesta a mis reclamaciones y ya solo me queda la posibilidad de devolverla y comprar otra a ver si tengo más suerte, o por el contrario, esto se solucionaría fácilmente comprando un cristal y un ventilador que vale 2 duros???
Qué me aconsejáis que haga? no me apetece nada andar desmontando, embalando otra vez etc, pero si no queda más remedio pues lo haría.
Gracias anticipadas y saludos.