¡Hola!
¿Algún compi que haya comprado en fffworld recientemente (Agosto)?
Este fin de semana les he hecho un pedido y está en standby. Les he escrito un mail y no han respondido, tampoco parecen tener operativo el teléfono... No he visto nota en ningún sitio de que cerraran en Agosto, pero me gustaría saber si alguien tiene más info.
Hoy día es complicado comprar algo online en una tienda medianamente seria y encontrar que el pedido no pase siquiera a preparación en todo lo que va de mañana....
Me he gastado unas buenas perras en el pedido (dicho sea de paso, me han cobrado los portes aun cuando deberían ser gratis, esa es otra cuestión) y me preocupa el tema, entre otras cosas porque ¡necesito el filamento!
Saludos.
Es raro, po rque siempre suelen responder, yo he tenido muy buen trato con ellos, y normalmentes pides hoy y mañana llega... Lo que si se es que estan teniendo problemillas con la tienda... preguntales por facebook por si acaso...
un saludo!
Nos hemos acostumbrado a hacer pedidos a cualquier hora, sea el día que sea, y por muy automatizado que sea todo, al final hay personas detrás de la recepción del pedido... ¿Has pensado que pudiera ser porque era domingo y en agosto? Jajajaja
Un saludo
Edu
Pd.- su filamento de pla me ha ido siempre de lujo
Jajaja, toda la razón, que daño ha hecho Amazon Premium...
Bromas aparte, era consciente del día y fecha, quizás pequé un poco de impaciente, pero como decía, me he gastado una buena pasta en el pedido, de golpe, y al no tener respuestas HOY, me empecé a preocupar. He visto peña que les compra y hablan bien de ellos, pero en mi caso, es el primer pedido que les hago.
En cualquier caso y a falta de recibir el pedido y ver cómo va todo, el trato ha sido correcto.
Pues yo por mi experiencia no creo que te vayan a defraudar, para mi el mejor filamento que he probado, los colores son geniales y salen tal cual lo ves en la bobina sin ningun tipo de cambio apreciabl en el tono. Yo ademas tuve un problema con una bobina roja, se me partia el filamento sin ton ni son, pero eran solo trozos sueltos de filamento, el resto iba como la seda, se lo comente, y sin dudarlo me mandaron otro rollo, el que estaba mal se lo iba a devolver pero me dijeron que habian encontrado el problema y no les hacia falta, y directamente me lo regalaron.
Si lo pides te adjuntan muestras (a veces sin pedirlo, por que lo tienen en promocion), hacen ocncursos todas las semanas entre los peiddos que les entran, y luego el trato con ellos que es muy cercano, a mi me encantan y no hago mas que recomendarlos
un saludo!
Está bien saberlo, yo me animé porque leí buenos comentarios de ellos y les veo buena relación calidad-precio y un catálogo decente.... Tal como indican en su roadmap, ojalá puedan trasladar la producción del filamento a España, con los tiempos que corren, estaría encantado de apoyar esas iniciativas.
Efectivamente, les he pedido filamentos de muestra, me parece algo muy interesante y en cierto modo es uno de los motivos que me han hecho pedirles a ellos... Probar otros tipos de filamentos/colores o cosas más exóticas sin tener que comprar muestras pequeñas (y caras) me parece todo un acierto comercial.