Hace 3 horas
Muy buenas gente tengo un problema con mis impresiones y espero que alguien me pueda ayudar porque me estoy volviendo loco, actualmente estoy imprimiendo con una Ender 3 pro con klipper y no consigo que me acabe bien las impresiones, ahora mismo estoy imprimiendo un dispensador de palillos y en las espirales de resorte las paredes están separadas y la capara superior de lo demás tampoco es buena, he realizado calibraciones de flujo, te temperatura, he nivelado la cama de manera manual mil veces y nada siempre me sale igual. El laminador que utilizo es orca slicer
![[Imagen: Whats-App-Image-2026-06-24-at-17-09-57.jpg]](https://i.ibb.co/ch8cTKMR/Whats-App-Image-2026-06-24-at-17-09-57.jpg)
![[Imagen: Whats-App-Image-2026-06-24-at-17-09-58-1.jpg]](https://i.ibb.co/j91yzZdW/Whats-App-Image-2026-06-24-at-17-09-58-1.jpg)
![[Imagen: Whats-App-Image-2026-06-24-at-17-09-57.jpg]](https://i.ibb.co/ch8cTKMR/Whats-App-Image-2026-06-24-at-17-09-57.jpg)
![[Imagen: Whats-App-Image-2026-06-24-at-17-09-58-1.jpg]](https://i.ibb.co/j91yzZdW/Whats-App-Image-2026-06-24-at-17-09-58-1.jpg)

