Hola amigos, me a surgido un problema que es el siguiente: le e puesto un a la impresora un Cr touch y después de programar marlin en Visual Estudio code y compilar, me dispongo a pasarlo a la tarjeta SD cuando me doy cuenta que el archivo Firmware. bin no estaba por ninguna parte. Lo lógico que estuviera en Marlin- Pio- buld-LPC1769, y en su lugar había project. chechsum. Miro en Visual Estudio Code y allí estaba el mismo, ahora no se que puedo hacer para pasarlo a a la tarjeta, necesito una ayuda, gracias
Ayer, 08:20 PM
(Última modificación: Ayer, 08:27 PM por Simemart.)
Hola, comprueba los siguientes pasos:
1º que compila sin errores;
2º que estés buscando el archivo con el firmware en la carpeta de Marlin que se ha compilado.
3º si se cumple el paso 1º, el archivo con el firmware compilado debería estar en la ruta [carpeta con el Marlin compilado]\.pio\build\[entorno de compilación]\, su nombre comenzar por Firmware (puede incluir algo más) y con .bin como extensión.
P.S.: Si estás utilizando la extensión Auto Build Marlin, no pulses el botón Clean después de compilar, pues eso borra la carpeta [entorno de compilación].