This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con el bltouch
Hola , necesito ayuda tengo instalado un Bltouch ya hace años y funcionaba muy bien pero de repente cuando lo mando hacer un reinicio el pin de bltouch sale pero cuando toca la cama no para el movimiento y la cama sigue subiendo hasta tocar con la boquilla estropeando el extrusor he cambiado el blouch por uno nuevo pero hace lo mismo no se que le pasa pude haberse estropeado la placa.
  Responder
Hola, si has puesto un BL-Touch nuevo y sigue sin detectar la activación, podría ser que el problema esté en la placa, en concreto en el circuito que controla el pin donde has conectado los cables de la señal de activación (cables blanco y negro): si está conectado en un conector de final de carrera, la comprobación podrías realizarla con el comando gcode M119.
  Responder
solucionado el problema estaba en un corto hecho por el emplame con la estrctura he tenido que cambiar todos los cables incluso los de los motores ahora estoy con el problema en la cama que me da este error Error:Thermal Runaway, system stopped! Heater_ID: bed alguna idea
  Responder
Hola, el error Thermal Runaway puede tener muchas causas, pero si ya has tenido problemas con los cables del hotend, yo revisaría primero los de la cama y sus conexiones.
Una vez tengas todo eso comprobado y si persiste el problema, para saber si el culpable es la resistencia calentadora o el termistor, tendrás que observar como se comporta el calentamiento de la cama.
  Responder