This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ejes bloqueados
hola amigos, tengo un problema con la impresora que es el siguiente: Después de cambiar el carro extrusor, tuve que cambiar la posición de los cables del motor porque giraba al revés, esto ya lo echo muchas veces, por eso no creo que me equivocara, le hice Homing y a partir de hay todos los ejes de bloquearon, ósea que no funcionaban En la pantalla después de varios intentos me sale

Homing fai led  impresora parada y en Ponterface  Eco ocupado para el usuario

Yo creo que esto me ha pasado ya hace años y al final logré quitarlo pero ahora no, así que necesito una ayuda, gracias.
  Responder
Hola, cambiar la posición de los cables de un motor no debería afectar a los demás, por lo que yo diría que la causa debe de ser otra: en todo caso, desconecta todos los motores y prueba si se mueven conectándolos uno a uno, dejando el que cambiaste para el final.
Si no se mueve ningún motor, incluso estando solo uno conectado, me temo que el problema va a ser de mayor envergadura, probablemente de la placa: ¿hiciste todas las manipulaciones con la impresora apagada?
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Ejes que se escalan Lorena369 2 1,170 01-10-2024, 03:53 PM
Último mensaje: RogerSok
  CONSULTA Ejes X e Y Vicente48 2 1,460 11-06-2022, 04:56 PM
Último mensaje: dvicelulares
  Anet A8 ejes extraños X:-20242904.00 Y:-20243724.00 Z:0.00 charly_dmc 4 1,829 07-09-2019, 06:52 PM
Último mensaje: Simemart