Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
Multímetro y ajuste de pololus |
Enviado por: hectorri - 26-07-2013, 09:22 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (7)
|
 |
Mi multímetro (VC99) tiene dos conectores con fusible, uno para medir hasta 600mA y el otro 20A. Para calibrar los pololus ¿Cuál es recomendable usar?
Viendo las intensidades que habrá que medir (200 - 500 más el consumo de la Ramps), supongo que el de 20A, pero lanzo la pregunta para asegurarme.
Las intensidades que creo que ajustaré de primeras (Así me dais el visto bueno) son:
Ejes: Entre 250 - 300 mA
Extrusor: Entre 400 - 500 mA
|
|
|
Imprimir Piezas |
Enviado por: kobiline - 25-07-2013, 08:05 PM - Foro: General
- Respuestas (19)
|
 |
Buenas,
Tengo unos diseños que me gustaría imprimir pero como no tengo impresora 3D acudo a vosotros, ya que ni siquiera se si son aptos para imprimirse. Si alguien puede imprimirlos o al menos decirme si pueden ser imprimidos que me lo diga y me pase su correo para mandarle las piezas.
Tengo el archivo .max y los .stl.
Muchas gracias,
Un saludo.
|
|
|
Control de impresora por red |
Enviado por: hectorri - 25-07-2013, 09:31 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (24)
|
 |
¿Alguien sabe si hay algún proyecto o documentación? ¿Será viable? Es un tema con el que me gustaría enredarme en un paso por conseguir una impresora más autónoma.
No sé si el Arduino Mega será suficiente para todo o habrá que ayudarle con una raspberry por ejemplo.
|
|
|
Sistemas Bowden |
Enviado por: hectorri - 25-07-2013, 09:25 AM - Foro: Mecánica
- Respuestas (23)
|
 |
![[Imagen: 2ih5htl.jpg]](http://i43.tinypic.com/2ih5htl.jpg)
Parece que la idea de aligerar el carro del extrusor permite velocidades mayores a costa de romperse la cabeza con las retracciones.
¿Dónde compráis el material necesario?
No es algo que a corto plazo tenga pensado implementar, pero la idea me gusta, y a medio-largo plazo será algo que pruebe por mi mismo cuando tenga la técnica más estudiada.
|
|
|
|