| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,151
» Último miembro: MorioVak
» Temas del foro: 12,442
» Mensajes del foro: 118,961
Estadísticas totales
|
|
|
| Intoxicación por imprimir... |
|
Enviado por: yok3r - 22-09-2013, 09:53 PM - Foro: General
- Respuestas (39)
|
 |
Muy buenas,
Os cuento mi caso:
el otro día monté la impresora y el ansia me corrompió el alma y estuve todo el día siguiente imprimiendo piezas con la maquina, quizás fueron aprox unas 12h.
Tengo la maquina conectada al pc a 1 metro de mi, la habitación es grande y tengo la ventana abierta.
Al día siguiente me levanté mareado, tenia nauseas y me costaba orientarme, iba de lado a lado de la casa y me costaba caminar...
Supongo que me intoxiqué con los gases del ABS.
Así que os lo advierto a todos!!!
Ahora he puesto la impresora en otra habitación con un PC antiguo y imprimo a distancia con el TeamViewer.
|
|
|
|
| duda con pololus en RAMPS |
|
Enviado por: pmdelpino - 22-09-2013, 08:13 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (5)
|
 |
Vamos a ver, mi duda es la siguiente...
En la RAMPS de la conjunta se pinchan 5 pololus, los 3 de la fila de abajo son para los ejes X Y y Z(los dos motores) y los 2 de la fila de arriba son para dos extrusores, usandose el izquierdo.
Quiere decir eso que el 5º pololu no se usa y lo tenemos de "repuesto" si se jode alguno de los otros?
Gracias!
|
|
|
|
| [AYUDA] No hay manera de extruir! |
|
Enviado por: winifano - 22-09-2013, 07:08 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (9)
|
 |
Con la i3 de la conjunta montada y todo funcionando perfectamente, no hay huevos de que extruya el plástico (PLA), subiendo a todas las temperaturas, y probando una y otra vez a hacer bajar el filamento sin el JHead, baja perfectamente.
Pero al darle a extruir con el JHead, cuando entra dentro resbala y ya no pasa más...
Qué hago? No hay plástico atascado ni nada, ya lo he mirado (a parte de que nunca vi ningún hilo saliente...).
|
|
|
|
|