| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| [Duda tonta] eje y prusa |
|
Enviado por: Salec - 28-10-2013, 08:47 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Bueno,
me ha surgido una duda un poco boba al montar la impresora pero quiero estar seguro, es sobre el eje y, el primero en montar :dale2:
Hola.
Estoy montando la base, las varillas del ancho son de 22 cm. Sin embargo el soporte del eje y, el hueco que tiene para los rodamientos es de unos 16 cm.
Si dejo las esquinas a ras de las tuercas quedan casi 18 cm de separación entre las barras. Con lo cual el soporte de eje y tiene unos agujeros a 16 y las barillas estan a un 1cm de separacion... no llega ni con las bridas...
Así que tengo que meter las esquinas lo suficiente como para que este a unos 16.5 cm y luego con las bridas ajustar la base, cierto?
Más que nada por si hay otra solución más "bonita"
Muchas gracias
|
|
|
|
| (Problema) Repetier Host en OSX |
|
Enviado por: jukillo - 28-10-2013, 07:44 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (1)
|
 |
Pues lo dicho. Como algunos ya sabéis, tengo un MB con osx 10.5.8 y no hay manera de que funcione el repetier en su versión mac. He descargado las dos últimas versiones y la más antigua de las que aparecen en su web, pero se cierra antes de arranca ya. No llega ni a aparecer el logo.
También he probado a emularlo en un win vista con virtualbox y estoy en las mismas, aparece el logo, suelta un error y se cierra.
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en mac?? o en una máquina virtual, me da lo mismo.
|
|
|
|
| ABS para uso de artículos en contacto alimentario |
|
Enviado por: nexocomun - 28-10-2013, 04:31 PM - Foro: General
- Respuestas (20)
|
 |
Hola,
Estoy buscando 'cosas' con las que 'justificar' la compra de la nueva impresora 3D que espero tener en breve en casa, y se me ha ocurrido dos cosas que tengo rotas o a punto de romperse por casa:
- Unas piezas de cierre que están dentro de unas aceiteras, a las que mi mujer le tiene mucho cariño y para las que no hay repuesto.
- Unas tapas de jarra de agua (las típicas rectángulares de venta en bazares).
Para ello es probable que utilice ABS.
La pregunta: ¿se puede usar ABS sin problemas para ese 'uso alimentario' (es decir, en contacto con líquidos que luego vas a tragarte de una u otra forma)?
Estas piezas no deben de entrar en contacto con líquidos calientes, como mucho agua templada, y el aceite no lo calentamos (a no ser que no encuentre justificación para la compra de la impresora, que entonces es probable que sí lo caliente mi mujer para 'tratar el tema' conmigo is1: ).
Es que me da respeto, pero pienso que muchas cosas de los bazares que contienen líquidos a lo peor no deben de ciumplir muchas normativas, la gente las utiliza y no pasa nada .... de momento.
Nota: si alguien piensa decirme que me sale más a cuenta ir al bazar y comprar una jarra nueva, recuerdo la palabra 'justificación' de compra de la impresora :dale2:
Un saludo y gracias,
|
|
|
|
| [Prusa i3][CONJUNTA-3DE] KiwiB1B |
|
Enviado por: Marvel_vs_dc - 28-10-2013, 02:46 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (11)
|
 |
Esa es mi impresora en fase de montaje todavía toda critica sera bienvenida.
Toda la estructura esta montada y falta ponerme con la electrónica y algún detalle mas, ahora estoy atascado con los endstop, en el eje Z ya lo tengo puesto pero no se como ponerlos en los otros dos ejes en X no me entra de ninguna forma sin darse con nada aparte del extrusor y en el eje Y me pasa igual no se donde ponerlo todo lo que he intentado. Estoy usando Endstop con led y son bastante mas grandes que los normales.
|
|
|
|
|