Resulta que ahora que ha llegado el frío a Murcia (y como en la sala donde tengo la impresora no enciendo la calefacción) estoy teniendo problemas por el tema de la baja temperatura ambiente (10-15º)
Además, la primera semana de Diciembre me llevaré la prusa a la MurciaLanParty, donde probablemente por las noches haga también una rasca decente, por lo que estoy dándole vueltas a la cabeza sobre cómo aislar el volúmen imprimible del exterior (una caja, una tela, o algo así) por lo que busco ideas.
Alguien se ha enfrentado ya a este problema?
Alguien ha diseñado una caja o cobertura para la impresora?
Un compañero de Clone Wars ha lanzado una campaña de crowdfunding con una placa controladora diseñada en españa
Parece buena opcion para los que aun no hayan comprado la electronica, o sino contribuir para que no pare el desarrollo español
Los motivos de hacer esta caja, que al ser una tienda, la puerta está abriendose constantemente y ahora en invierno puede afectar a las piezas que se estan imprimiendo.
Espero vuestras opiniones, saludos.. :yeah:
Dia 27/11:
Después de estar todo el dia imprimiendo, las piezas del eje X no han resistido la calor de la caja. Mal invento con nefastos resultados, si algun alma caritativa me pudiera imprimir las piezas, lo mismo le regalaba la caja y todo, pues a sido peor el remedio que la enfermedad. :evil:
Dia 19/01/2014:
Bueno pues hoy le he pasado la itv a mi prusa, le he quitado la base y he agregado una semi-caja de metacrilato, la parte trasera y el lado donde está la electrónica, para que no afecten los ventiladores a la temperatura de la base. Con el frio que está haciendo, no hay una sola impresión que salga bien, se despegan las capas superiores. Espero que se reduzca con el invento.