This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,154
» Último miembro: impact_fiesta
» Temas del foro: 12,438
» Mensajes del foro: 118,954

Estadísticas totales

Últimos temas
¿Qué filamento es el mejo...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
10-02-2026, 11:49 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 97
Reducir purga AD5X.
Último mensaje por: javicf
09-02-2026, 05:58 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 83
fallo de escritura en Uni...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
07-02-2026, 10:09 PM
» Respuestas: 19
» Vistas: 1,236
Contador de series de eje...
Foro: Informática
Último mensaje por: ethanrobinson96
06-02-2026, 04:00 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 883
Impresión nylon con fibra
Último mensaje por: Tonete
03-02-2026, 10:40 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 346
¿Que impresora compro?
Último mensaje por: javicf
20-01-2026, 06:34 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 312

Vendo o cambio Equipo de Aeromoelismo por Impresora FOTOS
Enviado por: stoki57 - 26-02-2014, 07:46 AM - Foro: Venta - Respuestas (5)

Borrar, gracias.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Ayuda, pantalla sin luz
Enviado por: pumpopiu - 26-02-2014, 12:34 AM - Foro: Informática - Respuestas (7)

Hola, buenas pues eso mi portatil un HP 6730s dejo de funcionarle la pantalla ya hace un tiempo, pero me di cuenta que si funcionaba pero sin luz, :nuse: y pense que seria la lampara que estaba fundida, Esta mañana le he comprado una pantalla nueva, y tras hacerle la instalacion de la pantalla, cuando enciendo el pc, veo que le pasa lo mismo funciona pero sin luz.

me podria ayudar alguien, que otra cosa podria ser?

Me presento, con ganas
Enviado por: kokeeeeee - 25-02-2014, 07:02 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola muy buenas!!!

No he salido encontrar el subforo de presentaciones Facepalm

Me llamo Álvaro, y he encontrado este foro buscando info acerca de la prusa i3. Soy de Madrid.

Llevo tiempo buscando información y es justo lo que necesito para hacerme mis piezas y acoples de electrónica y astronomía.

Veo que en ebay se pueden comprar por piezas, que si las partes imprimibles, que si las no imprimibles, que sí motores, RAMPS o Sanguinololu...

En fin me gustaría que me aconsejéis donde comprarla, y que es mejor o más sencillo, si RAMPS o Sanguinololu. Etc...

Ya la tengo sitio en mi taller, al fondo a la izquierda donde el trapo rosa Meparto
[Imagen: qtok.jpg]

Un fuerte saludo a todos, andaré por aquí bastante jeje así que espero no agobiados... :nuse:

CONSTRUYENDO LA LULZBOT
Enviado por: jolz18 - 25-02-2014, 11:20 AM - Foro: General - Respuestas (12)

Pues al final me he decantado por la Lulzbot, y ya tengo impresas algunas piezas con mi I3. La idea es poner aqui la evolución de la construcción para ver como tira para adelante el proyecto. Tengo ya localizados los perfiles, barras, y un listado de todos los componentes necesarios. Si alguien necesita algo, solo tiene que decirlo, por si os animáis alguno mas.

https://www.lulzbot.com/

[Imagen: lulzbot-taz-3d-printer-4.jpg]

Juego de piezas de la segunda conjunta
Enviado por: aligator - 24-02-2014, 11:37 PM - Foro: General - Sin respuestas

Quiero imprimir una copia de las piezas de la segunda conjunta. Pero no encuentro todos los diseños iguales a los de mi impresora.
Alguíen me puede indicar donde conseguir los diseños del kit completo.
Gracias.

Me contesto yo sólo: he encontrado el juego en la sección de modelos. Espero que sea la que busco.