This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III Conjunta de impresoras 3D. Prusa i3 por 288€!!
#41
Iván escribió:No me los he visto, pero he encontrado estos
https://www.youtube.com/watch?v=_Qa_aShXZwA

Yo me los estoy viendo, voy por el 5º y ya se ha cargado 1 pololu, 1 rodamiento lineal, una varilla y 2 piezas del chasis Facepalm
  Responder
#42
Buenas!

Mañana seguirán saliendo más paquetes.

Os avisaremos con el número de seguimiento de vuestro envío.

Si alguien más está interesado en la conjunta le mantenemos el precio hasta finalizar con los envíos.
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#43
Aún teneis unidades para la conjunta? o ya se ha cerrado el plazo?
  Responder
#44
Hola a todos, lo primero perdonar pero es la primera vez que quiero comparar en una conjunta y no tengo mucha idea, así que pediria por favor me me orientarais un poco. Lo que estoy interesado es el la prusa i3 de aluminio y una bobina y también me gustaría saber si merece la pena la fuente de 30 amp. Gracias y esperó llegar a tiempo para la compra.
  Responder
#45
Parece que esto se anima :p

Yo me apunté la semana pasada y si que he podido comprarla. A ver si vosotros también podéis.
  Responder
#46
Bueno, a ver si la vamos recibiendo... me gustaría poder montarla esta semana ya.

Un saludo
  Responder
#47
Bueno yo tengo el presupuesto y ahora tengo que pagar y esperar que llegue.

[PRUSA i3] - [EXTRAS 1 y 3] - [FILAMENTO TRUE BLACK 1KG PLA 1,75] - [MENSAJERÍA]
  Responder
#48
motopa escribió:Bueno, a ver si la vamos recibiendo... me gustaría poder montarla esta semana ya.

Un saludo

Hola que tal, os he enviado varios mensajes por wasap sin respuesta... habíamos quedado que esta semana se enviaba (la anterior me comentarais que este la recibía) pero no me habeis confirmado si está enviada, ¿podeis hacerlo?

muchas gracias
  Responder
#49
No nos ha dado tiempo de enviar todos los kits para que se entregaran esta semana.

Los que quedáis sin número de seguimiento recibiréis el kit el próximo martes, el lunes os indicaremos el tracking.
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#50
ok, perfecto, gracias
  Responder
#51
A la espera del número de seguimiento con ganas de empezar a montar Sonrisa
  Responder
#52
Siguen saliendo los kits de la conjunta, hoy van 18 paquetes, mañana más!

[Imagen: uxX1Nr9.jpg]

Si alguno no está en el grupo de telegram, pasad por mp vuestro nick y os agregamos Mola
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#53
Buenas, yo no estoy en dicho grupo, para que lo utilizáis?
  Responder
#54
Para hablar de todo con la impresoras, no es exclusivo de la conjunta
  Responder
#55
Bueno, pues he recibido hace un rato el filamento de PLA pero me queda por recibir el resto de la impresora. Pensé que el envío sería todo junto.
  Responder
#56
A mi me llegó ayer, en principio todo correcto, algun detallito con tornillos, pero bien, y el grupo ayuda mucho a dar soporte. menuda guerra montar una impresora.... si lo se... no vengo Sonrisa

saludos
  Responder
#57
Bueno, por fin esta mañana recibí el paquete completo, a ver si ahora lo consigo montar todo y comienzo a imprimir.

Ya tenia ganas!! Sonrisa
  Responder
#58
Buenas, he hecho un hilo donde estoy poniendo dudas de montaje de la impresora. Si alguno la ha montado y tiene localizado algún manual o videos que se correspondan bien con las piezas que tenemos que lo comparta Sonrisa

No se si hay en algún sitio una lista de las piezas impresas explicando donde va cada una.

El hilo es el siguiente:
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...327#p63327
  Responder
#59
Aun se puede pedir un kit?
gracias!!

Alias Telegram: @AndreuArq
  Responder
#60
A la espera de mi kit....
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía [PROMOCIÓN] Presentación nuevas impresoras 3dcpi 0 1,721 12-07-2018, 05:38 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [PROMOCIÓN] Impresoras 3DCPI Kits 8% de descuento 3dcpi 0 1,150 06-09-2016, 05:21 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [SONDEO CONJUNTA] Sistema autolevel por sensor Proyectos Arduino 122 13,539 25-04-2015, 06:03 AM
Último mensaje: stoki57
  Nuevas impresoras 3D Plabs3D 7 2,418 24-12-2013, 11:50 AM
Último mensaje: 3Django