This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Figuras de SpainLabs
#41
El tema de las capas es algo que de vez en cuando me pasa a mi también, no consigo afinar en eso del todo.
Pero alguien me dijo que es por la altura de capas que se le pone, que poniendo capas más gruesas no pasa o pasa menos.

Yo estoy con la punta de 0.5 imprimiendo capas de 0.36, pero al 100% no va
  Responder
#42
Cada vez salen mejor esas figuritas!, Enhorabuena por esas impresoras, a repartir rangos.
  Responder
#43
dracon_jm escribió:El tema de las capas es algo que de vez en cuando me pasa a mi también, no consigo afinar en eso del todo.
Pero alguien me dijo que es por la altura de capas que se le pone, que poniendo capas más gruesas no pasa o pasa menos.
Yo estoy con la punta de 0.5 imprimiendo capas de 0.36, pero al 100% no va

Algo asi habia leido, con el PLA me iba perfecto con el nozzle de 0,3 y altura de capas 0,2. Voy a probar a ver que tal otros valores

hectorri escribió:Cada vez salen mejor esas figuritas!, Enhorabuena por esas impresoras, a repartir rangos.

Gracias!. Ey, ya estoy certificado! Sonrisa
  Responder
#44
Buenas! un llavero por aquí, es cierto que la moneda vale pa los carros? ya me estoy haciendo una Gran sonrisa

[Imagen: xm7jUPL.jpg]
  Responder
#45
LuIsCrAcK escribió:Buenas! un llavero por aquí, es cierto que la moneda vale pa los carros? ya me estoy haciendo una Gran sonrisa

[Imagen: xm7jUPL.jpg]

La moneda se hizo de 50 céntimos creo recordar. Después te doy el rango desde pc
  Responder
#46
Otro rango por aquí! os la dejo posando con mi E3D
[Imagen: 7AKNUTd.jpg]
  Responder
#47
Ya tienes tu rango, buen trabajo
  Responder
#48
Bueno, aunque aun no he conseguido resultados del toda satisfactorios, la impresora empieza a funcionar.
Esta es mi primera figura y como no es uno de los llaveros de SpainLabs.

[Imagen: 1ea73a4da8bedfe0f767aa5d1473494fo.jpg]
  Responder
#49
Otro más a la lista.
Gracias por unirte a SL, ya tienes el rango
  Responder
#50
Quiero mi título! XD

[Imagen: ywok.jpg]

Estoy peleando con el eje z, que va perdiendo mm y acaba aplanando las piezas ya que roza.... Pero por el resto, contento con los resultados, el cuadrado vacío fue la última después de los ajustes.

Salu2
  Responder
#51
Veo una pelotilla de plastico... No has pasado el examen lo siento Triste
  Responder
#52
Jajaja, lo tuyo es velocidad! Guiño

Gracias!
  Responder
#53
Quiero mi rango. Me lo pones o me lo pongo? xD.

[Imagen: 24l9a9f.jpg]
  Responder
#54
Te has adelantado. jajaja
  Responder
#55
Aún no tengo calibrada mi "White Prawn" (Gamba Blanca), pero es que el SAV me posee Confundidois1:

   
   
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#56
No la tienes calibrada dice... Te salen mejor que a mi cabrón.
Voy a ponerte el rango
  Responder
#57
Gracias...

Suerte del principiante... supongo.

PD: Gracias por el rango...también XD.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#58
Ahi va mi llavero
[Imagen: 24o90mf.jpg]
con PLA se queda como transparente el fondo de spain labs, dejando el rótulo como flotando Confundidois1:
aun así la pieza creo que es demasiado delgada
  Responder
#59
Aquí va otro llavero y otra impresora más http://spainlabs.com/foro/posting.php?mo...22d0c3429#


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
#60
Hola a todos.

Yo también quiero mi rango!!! jejeje.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Figuras Halloween isma 2 1,935 29-10-2013, 10:53 PM
Último mensaje: silverhummer
  [Petición] Conversión de figuras linsms 7 3,063 04-10-2013, 06:54 PM
Último mensaje: igargi
  Hilo de figuras imposibles - puzzles OverCraft 4 3,226 04-08-2013, 02:15 PM
Último mensaje: hectorri
  Logo SpainLabs hectorri 3 2,131 14-07-2013, 11:28 PM
Último mensaje: hectorri