Camisetas Spainlabs.com 2016

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Despegar piezas de la cama
#41
De todas formas, yo desde que construí mi impresora nunca he tenido problemas de warping, ya que tengo la impresora dentro de una caja estanca. Lo unico que creo que hay que hacer es poner laca nelly como si no hubiera mañana Meparto Meparto
Centrado en el blanco no te caes del banco Icon_e_biggrin Icon_e_biggrin
Responder
#42
david55384 escribió:De todas formas, yo desde que construí mi impresora nunca he tenido problemas de warping, ya que tengo la impresora dentro de una caja estanca. Lo unico que creo que hay que hacer es poner laca nelly como si no hubiera mañana Meparto Meparto

Puedes poner fotos de la caja estanca.
Saludos.
Responder
#43
numero110 escribió:
david55384 escribió:De todas formas, yo desde que construí mi impresora nunca he tenido problemas de warping, ya que tengo la impresora dentro de una caja estanca. Lo unico que creo que hay que hacer es poner laca nelly como si no hubiera mañana Meparto Meparto

Puedes poner fotos de la caja estanca.
Saludos.
en este hilo es donde hablamos sobre ello: http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic....rna#p59319
Centrado en el blanco no te caes del banco Icon_e_biggrin Icon_e_biggrin
Responder
#44
ultimamente uso laca nelly, luego al cristal le echo un poco de agua, lo dejo actuar y luego con un rascador sale al momento y no se rompen las piezas.
[Imagen: logo1.png]
Servicios profesionales de impresión 3d - Modelado - Diseño web - Infografía 3d 
Responder
#45
Tengo la anet a8, empezando con las primeras impresiones sobre la cama caliente q trae con cinta de latonero saque un par de llaveros y no logro despegarlos
alguna solucion para no partir la pieza?
Responder
#46
En el congelador 4 minutos es mano de santo.
Responder
#47
(11-01-2017, 07:24 PM)Oscargo9rc escribió: Tengo la anet a8, empezando con las primeras impresiones sobre la cama caliente q trae con cinta de latonero saque un par de llaveros y no logro despegarlos
alguna solucion para no partir la pieza?


Un chorrito de alchol esperar 30 segundos y sale sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#48
Yo llevo muy poco tiempo imprimiendo pero ya he tenido ese problema. Incluso una vez, con el rascador que usaba antes, llegue a arrancar una fina esquirla del vidrio donde imprimía, eso si, después de hacer una fuerza mas que "desmedida"

Después de leer un hilo parecido a este, un compañero daba una solución fácil, sencilla y limpia, que es la que aplico ahora.

Para piezas poco pegadas, si salen fácil con la rasqueta, pues ya esta.

Para las piezas que con rasqueta no salen fácil, con una jeringuilla añado un poco de agua en los bordes de la pieza.
Muy poca, lo justo para que el agua se quede pegada mojando la cama y el borde de la pieza.
Como la cama está horizontal y el agua es poca, no se derrama ni extiende, pero por si acaso, tengo en la otra mano un trapo para secar un posible exceso.
La dejo actuar durante unos pocos minutos (tal vez uno o dos, como mucho) y cuando vuelvo a probar con la rasqueta, la pieza sale fácilmente.
Cuando la pieza ha salido, con el paño, lo seco todo y ademas quita un poco la laca vieja, con lo que no se hace emplasto.

Otra ventaja es que al no retirar el vidrio, y como apenas se hace fuerza sobre la cama, no hace falta volver a nivelar.

Imagino que las otras soluciones también irán muy bien, pero dudo que sean tan cómodas como esta.
Responder


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Piezas Útiles cansi22 4 1,160 16-08-2016, 01:07 AM
Último mensaje: sx3tec
  Postprocesado de piezas. dvera16 6 736 01-06-2016, 09:32 PM
Último mensaje: dvera16
Información Nuevas piezas imprimibles para P3Steel javi_tecla 6 1,623 09-01-2016, 10:36 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Piezas para la impresora i3 - Marco sencillo OverCraft 33 6,842 24-02-2015, 08:38 PM
Último mensaje: dracon_jm
  necesito unas piezas karkam 0 338 10-01-2015, 12:48 AM
Último mensaje: karkam

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)