This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion y Duda
#1
Hola Buenas, soy bastante nuevo en el tema de las impresoras 3d, aprendi a imprimir lo basico y alguna cosa mas, se me averio una pieza de mi eryone thinker SE y me atrevi a cambiarle la placa por una btt skr v1.4 turbo y le cambie el extrusor por un bmg clon y un hotend v6 y le pille tambien un bltouch, pero no estoy siendo capaz de que termine de funcionar  y pienso que es un problema de configuracion, se mueven los ejes x y z extruye material se calienta, parece que extruye bien, pero cuando intento hacerle un home se vuelve loco, y ademas parece que el bltouch no hace lo que tiene que hacer. os paso video a ver si a alguien se le ocurre algo. muchas gracias de ante mano.

  Responder
#2
Hola @eloro9, bienvenido al foro.
Te recomiendo que no dejes que choque la boquilla con la cama, pues acabará por romperse algo: para saber si funciona el sensor, actívalo con el dedo antes de que choque.