This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Secuencia de autonivelado G29
#1
Buenas,

Dejo la pregunta aquí porque no sé muy bien si lo que necesito modificar se encuentra en el propio programa de corte o en los archivos de la impresora.

El programa de corte que uso es Cura, siempre actualizado a la última versión disponible, la impresora se trata de una BLV Cube con una placa de control Duet 2 wifi.

El problema que tengo es que desde que uso Cura, la impresión empieza con una secuencia de auto nivelado de 12 puntos, muy importante esto porque antes usaba Repetier y la secuencia de auto nivelado era con solo tres puntos en el eje X (izquierdo, derecho y finalmente centro).  Esta secuencia simple me venia muy bien porque mi máquina tiene los motores derecho e izquierdo de la cama independientes, que además es la misma que ejecuta la impresora cuando le pido un Home All desde el panel de la propia máquina.

La cuestión es que yo pensaba que los códigos necesarios para el auto nivelado de 12 puntos estaban en el código de inicio de la impresión de Cura, pero si voy a ese código de inicio, solamente veo un simple G29 relativo al auto nivelado, sin más.  El resto de comandos son los típicos cualquier otro programa de corte.

El motivo de querer encontrar ese código, es por simplificar a 9 puntos y cambiar la posición de los puntos de medición, ya que ahora se concentran todos en la mitad de la cama, en lugar de abarcarla toda.

¿Alguien sabría decirme donde buscar esa rutina?

Luego ya veríamos si sé interpretarla, pero eso es otro problema.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Secuencia de comando de posprocesamiento AYUDA Principiante 1 247 23-12-2022, 11:39 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Secuencia Change Filament Cura NO FUNCIONA Ender 3 lorenzzomp 3 911 20-10-2021, 08:25 PM
Último mensaje: Macuho
Estrella Delta Marlin G29 validation mesh new line robotic 0 1,103 24-08-2018, 04:36 PM
Último mensaje: new line robotic
  Sistema de autonivelado eizarr 0 1,217 24-08-2016, 11:57 AM
Último mensaje: eizarr