20-03-2018, 01:50 PM
Pues a mí me tienen hasta las narices. Me compré la Anet A8 y cuando la monto la placa hace lo que le da la gana. Al cabo de unos minutos problemas con un motor y el extrusor. Al final el extrusor no funcionaba y el motor estaba como el car*jo. Lo conseguí hacer funcionar con un puente. El caso es que llevo más de 4 meses reclamándoles que me repongan la placa y el motor, y hasta hoy. Me dijeron que me habían enviado los repuestos el 11 de Enero y tampoco me han llegado. Ultimamente una tal Yamisa me dice que no hay stock de los repuestos que reclamo y me dice que me pueden hacer un reembolso de 15$, de ¡¡¡¡ 15 $!!!. Pues bien, miro la placa y los motores y los tienen en stock y el valor de los mismos (unos 35 €). ¡¡¡ No los tienen y me ofrecen 15€. Esto es el colmo. Lo llevan claro conmigo. A ver si el colega de Gearbest del foro hace algo.