Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
Fallo de comunicación de la pantalla con la placa |
Enviado por: Jose55 - 23-09-2025, 05:51 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Hola Amigos, tengo una Ender 3 plus y todo funcionaba de maravilla, incluso ayer estuve imprimiendo, todo bien, pero cuando hoy e querido imprimir en la pantalla que es una TFT E3 V3. 0. 1, me dice que no hay comunicación con la impresora, y no me deja hacer nada, está bloqueada y no se como desbloquearla, Así que necesito una ayuda de alguien que sepa más que yo, gracias.
|
|
|
problemas de impresion |
Enviado por: Zequitho - 10-09-2025, 01:29 AM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Hola, saludos a esta comunidad soy nuevo en todo este mundo de 3d la cuestión hace unos días compre una Impresora 3d Anet Et4 y estube intentado imprimir un soporte de auricular les dejo imágenes del problema para que los revise bien https://imgur.com/a/Biyqmvn básicamente imprimí la pieza pero salio media comida y con hilos mal impreso, también tengo una impresora nueva G3d1 Marca Global que tambien me hace eso, en resumen tengo dos impresoras con esos problemas de impresión y no puedo vender nada por la calidad de impresión, les paso la configuración que utiliza en cura que me recomendó el chatgtp para ese soporte de auricular por si ven algo raro.
Quality
Layer Height: 0.28 mm
Initial Layer Height: 0.28 mm
Line Width: 0.42 mm
Wall Line Width: 0.42 mm
Outer Wall Line Width: 0.42 mm
Inner Wall(s) Line Width: 0.42 mm
Top/Bottom Line Width: 0.42 mm
Infill Line Width: 0.42 mm
Initial Layer Line Width: 120 %
? Shell
Wall Thickness: 2 mm
Wall Line Count: 3
Top/Bottom Thickness: 1.2 mm
Top Thickness: 1.2 mm
Top Layers: 5
Bottom Thickness: 1.2 mm
Bottom Layers: 4
Optimize Wall Printing Order: ✅
Fill Gaps Between Walls: Everywhere
Horizontal Expansion: 0 mm
Enable Ironing: ⬜ (desactivado)
? Infill
Infill Density: 15 %
Infill Line Distance: 8.4 mm