This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,141
» Último miembro: MrGrafeno
» Temas del foro: 12,136
» Mensajes del foro: 117,336

Estadísticas totales

Últimos temas
Roce de nozzle
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 12
» Vistas: 119
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
30-05-2024, 06:34 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 199
MKS GEN L V1.0 + TMC22XX
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
30-05-2024, 06:25 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 40
PLA
Foro: General
Último mensaje por: Triplexxx
30-05-2024, 01:48 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 77
Artillery Genius Pro
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Diegolin87
30-05-2024, 01:23 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 36
Error fuga termica E1 en ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
29-05-2024, 08:18 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 53





















 
Pregunta MKS GEN L V1.0 + TMC22XX
Enviado por: MrGrafeno - 30-05-2024, 09:03 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Hola,

Estoy interesado en actualizar mi Artillery Genius y uno de los cambios que quiero hacer es sustituir los drivers que trae de serie por unos TMC2209 o TMC2226. Si no me equivoco, la impresora tiene montada de fábrica una placa MKS GEN L V1.0 y unos drivers TMC2100. Al buscar información sobre qué drivers son compatibles con la placa, me aparecen alguno como los TMC2208, pero no me aparecen los que quiero montar.

¿Alguien sabe si son compatibles?

Muchas gracias de antemano.


  Error fuga termica E1 en Ender 3 pro
Enviado por: florionic - 29-05-2024, 06:42 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Buenas tardes,

Acabo de montar un extrusor directo (no el sprite), a una ender 3 pro. Al terminar de montarlo y encender la impresora me da error de fuga térmica E1. He probado todas las conexiones y solo da error al quitar el conector del sensor de temperatura (termistor).

Alguien sabe si puede ser que el termistor este defectuoso? lo he comprado nuevo, o si tengo que actualizar el firmware?

He comprobado todas las conexiones y parece que todo esta bien.

Muchas gracias de antemano.


  PLA
Enviado por: Triplexxx - 29-05-2024, 04:37 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola sabeis que PLA que tenga amplia gama de colores y no deje muchos hilos gracias


  Artillery Genius Pro
Enviado por: Diegolin87 - 28-05-2024, 08:20 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

buenas tardes quisiera que me ayudaran con una avería de mi artillery genius pro
 
pienso que tiene un corto, pero no sé por dónde empezar ya que tiene múltiples fallas 
 
 
1- la temperatura de la cama y el extrusor se elevan al grado que sale humo de las dos partes 
 
2- el sensor de auto nivel no enciende 
 
3- sensor de posición del eje x se queda prendido como si el carro estuviera topando 
 
 
me podrían ayudar se los agradecería 
 
GRACIAS


Sonrisa Problema con stl
Enviado por: Triplexxx - 28-05-2024, 07:17 PM - Foro: General - Sin respuestas

Hola buenas una pregunta me e descargado un puzzle de thingiverse y tengo la compensacion de contornos x-y a 0 y las fichas se salen de su lugar el laminador es orca slicer
[Imagen: IMG-1955.png]
Gracias