This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tutorial para usar archivos dxf en nuestra maquina láser k40
#1
buenas noches gente pues tal y como indica el titulo aquí os dejo un tutorial de como cortar archivos dxd a través de whisperer un programa el cual explico como descargarlo e instalarlo espero que os guste saludos a todos y suscribirse que es gratis jeje

  Responder
#2
Hola, con mi maquina venia el corellaser, es un plugin del corel para corte por laser que acepta dxf y varios formatos mas, incluso se pueden utilizar dxf con capas para marcar unas con una pasada y cortar otras haciendo varias pasadas, de todas formas gracias por mostrar una opcion mas.
Un saludo
  Responder
#3
Genial, muchas gracias por compartir!
  Responder
#4
(24-11-2017, 11:24 PM)urtxiki escribió: Hola, con mi maquina venia el corellaser, es un plugin del corel para corte por laser que acepta dxf y varios formatos mas, incluso se pueden utilizar dxf con capas para marcar unas con una pasada y cortar otras haciendo varias pasadas, de todas formas gracias por mostrar una opcion mas.
Un saludo

en mi caso solo venia el laserdrw bastante malo por cierto, ya buscare mas info de corellaser también, es que estoy acostumbrado en autocad y me resulta muy fácil hacer el plano de corte en autocad pero siempre esta bien tener varias posibilidades

(24-11-2017, 11:29 PM)BricoGeek escribió: Genial, muchas gracias por compartir!

de nada Oscar, un saludo y sube vídeo que nos tienes abandonados jejeje un saludo
  Responder
#5
A mí me venía el Coreldraw 2012 con el plugin CoreLaser y el LaserDRW también. En el corel puedo importar archivos .svg .eps .dxf y .ai, así que corto en ese. Aunque he de decir que algunas veces me da fallo al importar archivos y quiero probar a instalar una versión más actual del Coreldraw a ver si así lo soluciono.

Otra cosa que me di cuenta es que con la configuración de LASER-B2 corta mejor pero no se puede grabar con ella, así que cambio a LASER-M1 para grabar.

(24-11-2017, 11:36 PM)zorroronoa escribió: [quote='urtxiki' pid='85517' dateline='1511562281']
Hola, con mi maquina venia el corellaser, es un plugin del corel para corte por laser que acepta dxf y varios formatos mas, incluso se pueden utilizar dxf con capas para marcar unas con una pasada y cortar otras haciendo varias pasadas, de todas formas gracias por mostrar una opcion mas.
Un saludo

en mi caso solo venia el laserdrw bastante malo por cierto, ya buscare mas info de corellaser también, es que estoy acostumbrado en autocad y me resulta muy fácil hacer el plano de corte en autocad pero siempre esta bien tener varias posibilidades

Hace unos días le pasé el coreldraw 12 y el corelLaser a un amigo por correo. Si te interesa te lo puedo pasar también.
  Responder
#6
(28-11-2017, 07:42 PM)Rocdolbim escribió: A mí me venía el Coreldraw 2012 con el plugin CoreLaser y el LaserDRW también. En el corel puedo importar archivos .svg .eps .dxf y .ai, así que corto en ese. Aunque he de decir que algunas veces me da fallo al importar archivos y quiero probar a instalar una versión más actual del Coreldraw a ver si así lo soluciono.

Otra cosa que me di cuenta es que con la configuración de LASER-B2 corta mejor pero no se puede grabar con ella, así que cambio a LASER-M1 para grabar.

(24-11-2017, 11:36 PM)zorroronoa escribió: [quote='urtxiki' pid='85517' dateline='1511562281']
Hola, con mi maquina venia el corellaser, es un plugin del corel para corte por laser que acepta dxf y varios formatos mas, incluso se pueden utilizar dxf con capas para marcar unas con una pasada y cortar otras haciendo varias pasadas, de todas formas gracias por mostrar una opcion mas.
Un saludo

en mi caso solo venia el laserdrw bastante malo por cierto, ya buscare mas info de corellaser también, es que estoy acostumbrado en autocad y me resulta muy fácil hacer el plano de corte en autocad pero siempre esta bien tener varias posibilidades

Hace unos días le pasé el coreldraw 12 y el corelLaser a un amigo por correo. Si te interesa te lo puedo pasar también.
 perfecto si puedes pasármelo me viene de lujo te dejo mi correo jesus16_cta@hotmail.com muchas gracias compañero
  Responder
#7
El driver no me funcionó, pero el programa si, va bien. Queda mucho por conocer de estas máquinas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#8
(28-11-2017, 11:14 PM)zorroronoa escribió:
(28-11-2017, 07:42 PM)Rocdolbim escribió: A mí me venía el Coreldraw 2012 con el plugin CoreLaser y el LaserDRW también. En el corel puedo importar archivos .svg .eps .dxf y .ai, así que corto en ese. Aunque he de decir que algunas veces me da fallo al importar archivos y quiero probar a instalar una versión más actual del Coreldraw a ver si así lo soluciono.

Otra cosa que me di cuenta es que con la configuración de LASER-B2 corta mejor pero no se puede grabar con ella, así que cambio a LASER-M1 para grabar.

(24-11-2017, 11:36 PM)zorroronoa escribió: [quote='urtxiki' pid='85517' dateline='1511562281']
Hola, con mi maquina venia el corellaser, es un plugin del corel para corte por laser que acepta dxf y varios formatos mas, incluso se pueden utilizar dxf con capas para marcar unas con una pasada y cortar otras haciendo varias pasadas, de todas formas gracias por mostrar una opcion mas.
Un saludo

en mi caso solo venia el laserdrw bastante malo por cierto, ya buscare mas info de corellaser también, es que estoy acostumbrado en autocad y me resulta muy fácil hacer el plano de corte en autocad pero siempre esta bien tener varias posibilidades

Hace unos días le pasé el coreldraw 12 y el corelLaser a un amigo por correo. Si te interesa te lo puedo pasar también.
 perfecto si puedes pasármelo me viene de lujo te dejo mi correo jesus16_cta@hotmail.com muchas gracias compañero

Ahí lo llevas. Es el contenido del cd que me venía con la máquina Guiño
  Responder
#9
(01-12-2017, 02:40 PM)Rocdolbim escribió:
(28-11-2017, 11:14 PM)zorroronoa escribió:
(28-11-2017, 07:42 PM)Rocdolbim escribió: A mí me venía el Coreldraw 2012 con el plugin CoreLaser y el LaserDRW también. En el corel puedo importar archivos .svg .eps .dxf y .ai, así que corto en ese. Aunque he de decir que algunas veces me da fallo al importar archivos y quiero probar a instalar una versión más actual del Coreldraw a ver si así lo soluciono.

Otra cosa que me di cuenta es que con la configuración de LASER-B2 corta mejor pero no se puede grabar con ella, así que cambio a LASER-M1 para grabar.


en mi caso solo venia el laserdrw bastante malo por cierto, ya buscare mas info de corellaser también, es que estoy acostumbrado en autocad y me resulta muy fácil hacer el plano de corte en autocad pero siempre esta bien tener varias posibilidades

Hace unos días le pasé el coreldraw 12 y el corelLaser a un amigo por correo. Si te interesa te lo puedo pasar también.
 perfecto si puedes pasármelo me viene de lujo te dejo mi correo jesus16_cta@hotmail.com muchas gracias compañero

Ahí lo llevas. Es el contenido del cd que me venía con la máquina Guiño


muchas gracias compañero que dios te lo pague jejeje un saludo
  Responder
#10
(24-11-2017, 08:57 PM)zorroronoa escribió: buenas noches gente pues tal y como indica el titulo aquí os dejo un tutorial de como cortar archivos dxd a través de whisperer un programa el cual explico como descargarlo e instalarlo espero que os guste saludos a todos y suscribirse que es gratis jeje


Buenas tardes. GRacias por el aporte.... me has solucionado el problema con los archivos dxf!
solo tengo el inconveniente que no me reconoce el color negro. Por ejempro puedo grabar los contornos pero no rellenos... (ejemplo las letras)... como hago?
gracias!
  Responder
#11
(05-07-2018, 09:43 PM)laukri@gmail.com escribió:
(24-11-2017, 08:57 PM)zorroronoa escribió: buenas noches gente pues tal y como indica el titulo aquí os dejo un tutorial de como cortar archivos dxd a través de whisperer un programa el cual explico como descargarlo e instalarlo espero que os guste saludos a todos y suscribirse que es gratis jeje


Buenas tardes. GRacias por el aporte.... me has solucionado el problema con los archivos dxf!
solo tengo el inconveniente que no me reconoce el color negro. Por ejempro puedo grabar los contornos pero no rellenos... (ejemplo las letras)... como hago?
gracias!
Tienes que usar inkscape y guardar como .svg, solo vale desde inkscape y con svg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maquina laser co2 130W calibrado cabezal sale circulo alrededor H4ng3L 1 0 25-02-2024, 04:12 PM
Último mensaje: Eduardo -EDDO
  Elección de maquina urtxiki 0 116 11-02-2023, 05:20 PM
Último mensaje: urtxiki
  K40 varios focos urtxiki 1 155 11-02-2023, 05:04 PM
Último mensaje: urtxiki
  CONSULTA Máquina Laser no puede dibujar curvas SoMAG 0 77 10-02-2023, 03:32 PM
Último mensaje: SoMAG
  Problema archivos .nc NEJE Master 2s MAX El Curioso 1 268 03-01-2023, 06:46 PM
Último mensaje: Geors