This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tiempo de impresion
#1
hola buenas
tengo una anet a8 con placa original e imprimo con Repetier host (Cura y Slic3r)
El problema es que a la hora de imprimir el tiempo de impresión no corresponde al tiempo real que tarda.
Ej. Repetier Host dice que tardara 3h y en realidad tarda 4:30, es decir que tarda mucho mas del que dice.
Si alguien sabe lo que me pasa y cual es la solucion le agredeceria me lo dijese
GRACIAS
  Responder
#2
Hola, este tema ya se ha tratado otras veces en el foro, no es algo que sólo te pase a ti. Si pones en la busqueda "tiempos de impresión", te saldrán algunos post donde se habla de ello.
En general, se debe a que los programas de corte realizan una estimación en función de lo que conocen (velocidades y distancias), no teniendo en cuenta otras cosas que no conocen (como las aceleraciones).
Eso hace que consideren las impresiones más rápidas de lo que serán en realidad.
Como es lógico, cuanto más larga sea la impresión, mayor será la discrepancia.
Que yo sepa, no existe una solución fácil para este problema y supongo que por eso no se implementa en los programas.
  Responder
#3
Hola, Simemart
Muchimas gracias por aclararme esta cuestión que me tenia nervioso pues no sabia que pudiera estar pasando en mi impresora o en mi software.
Gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Diferencia entre tiempo estunado de cura y tiempo real slam 1 1,860 06-06-2019, 01:08 PM
Último mensaje: Simemart