This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tevo tornado
#1
hola a todos
esta semana me ha llegado una tevo tornado y tras montarla he intentado imprimir varias veces y el extrusor se salta pasos desde el lunes el típico clan y le falta trozos de la piezas que voy a imprimir
que puede ser
estoy usando pla a una temperatura de 220º a una temperatura de cama 50 a una velocidad del 100 programada en el cura
gracias de antemano
un saludo 
scooby
  Responder
#2
Yo empezaria por bajar la velocidad y luego comprobaria que no hay atasco en el extrusor.
Es posible que se haya atascado al meterle tanta caña... empieza con una velocidad de 40/50 y de ahi ve subiendo segun te permita.
  Responder
#3
Gracias por tu respuesta
Le meti un trozo de alamre pero no hay atasco sigue sonando. Me puse en contacto con tevo me dijeron que era normal, yo lo dudo he visto funcionar a mi anterior impresora la anet y la bq de un amigo y no sonaba el extrusor.
  Responder
#4
El extrusor que trae da de sí lo que da, si quieres esas velocidades tendrás que poner un bondtech

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Poner base magnética a tevo tornado scooby 3 1,550 07-04-2019, 12:09 PM
Último mensaje: Triangulo
  CONSULTA Tevo tornado doble Z Barregol 2 1,738 22-02-2019, 12:57 PM
Último mensaje: Barregol
  error en Tevo tornado gold printer halted Neobox 6 2,256 05-01-2019, 11:00 PM
Último mensaje: Neobox
  Imprimir filaflex en tevo tornado scooby 1 1,551 03-11-2018, 09:54 PM
Último mensaje: scooby
  tarjeta sd de tevo tornado Manuelgara 2 1,591 15-02-2018, 06:27 PM
Último mensaje: Manuelgara