This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
termistor 250 grados
#1
Hola alguno sabria de termistor para +250grados, pues estoy intentando imprimir petg y y se para las impresiones por fallo de temperatura, pues segun el fabricante deve ir unos 250 grados, y con pla con 200 va bien
saludos
  Responder
#2
(03-09-2016, 05:49 PM)hondapa escribió: Hola alguno sabria de termistor para +250grados, pues estoy intentando imprimir petg y y se para las impresiones por fallo de temperatura, pues segun el fabricante deve ir unos 250 grados, y con pla con 200 va bien
saludos


Eso puede ser la version del marlin que usas, no tiene nada que ver con el termistor. Tambien puede ser que no este bien colocado. Yo el petg lo extruyo a 255 y no tengo ningun problema con lel ntc 3950 de 100k estandar
  Responder
#3
gracias por responder marlin de campy modificado para mi aspakcube 1 xl con mis medidas, el termistol es de los que vienen ya atornillados al bloque asi como el calentador
este en concreto
http://es.aliexpress.com/item/3D-Printer....89.HUgTOy
y con pla como comento me va bien
saludos
  Responder
#4
Se te para al principio en cualquier momento, o empiezas la impresión por ejemplo a 260 y despues de dos o tres capas bajas la temperatura
  Responder
#5
es aleatorio unas veces subiendo la temperatura salta y se para cuando veo que no sube la temeparatura, y otras veces ha hecho unas 2 capas y luego se para, pero lo raro es que con pla llevo varios rollos y no le ha pasado solo desde que eh comenzado con este mk9 y el ptg
saludos
  Responder
#6
Mira que version de marlin tienes, lo ves en el lcd al arrancar.

Despues comprueba el termistor, yo te aconsejo ponerle un poco de pasta termica y meterlo bien en el agujero. La pasta es para que se caliente rapidamente a la temperatura del cubo.
A mi me pasaba algo parecido, pero no recuerdo bien la versión que utilizaba del marlin. Fue cambiarla y dejar de darme problemas.
  Responder
#7
1.1.0.2 RC2 este marlin, ok pues voy a ver si bajo alguno y voy haciendo pruebas, ya comento resultados, ademas de la pasta termica
saludos
  Responder
#8
1.1.0. rc7 marlin ultimo version bajado y con este ya ha imprimido un cubo de calibracion, o sea que era el marlin, gracias fbforos muchas veces aunque nos guste hacer las cosas por uno mismo sin ayuda , no avanzamos
saludos
  Responder
#9
Me alegro
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA problema con termistor droide 13 4 2,138 13-01-2018, 12:39 AM
Último mensaje: pfvidal
  Extrusor vomita PLA solo a partir 180 grados i72rugoa 4 2,424 16-01-2017, 03:44 PM
Último mensaje: i72rugoa
  problemas con el termistor juan manuel vega paz 3 2,314 09-08-2016, 06:19 PM
Último mensaje: juan manuel vega paz
  se pueden acortar las patas de un termistor? pizcolq 2 1,576 21-08-2015, 04:18 PM
Último mensaje: grafisoft
  El extruder no calienta y el termistor marca mal la temp luisvolrath 6 2,714 16-06-2014, 08:42 PM
Último mensaje: luisvolrath