This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tengo un problema
#1
me sale un error en mi anycubic kossel plus:
error: al calentar
printer halted
please reset
[Imagen: 20191007-192417.jpg]


undefined
encontre el cable del ventilador del extrusor cortado,¿quizas era eso? ¿igual lo repare mal y por eso no me funciona?¿ alguien sabe como solucionarlo?
necesito ayuda...porfavor
gracias de antemano
  Responder
#2
hola yo creo que puede ser de los sensores de temperatura, que no esten bien o cortados, yo probaria cambiarlos, no son caros para tener de repuestos
saludos
  Responder
#3
(08-10-2019, 08:54 AM)hondapa escribió: hola  yo creo que puede ser de los sensores de temperatura, que no esten bien  o cortados, yo  probaria cambiarlos, no son caros para tener de repuestos
saludos

ya lo encontre!!! se ha roto el calentador, gracias por tu ayuda!
  Responder
#4
Por un ventilador cortado no creo que dé ese problema. Lo interesante sería saber por qué se ha cortado ese cable del ventilador, porque igual le pasa a otros cables alrededor.

Eso tiene pinta de un corto en el cable del cartucho calefactor, se suele fastidiar pegado al calentador, también puede ser algo de la placa, pero ahí ya no tengo idea. Lo primero que haría sería revisar toda la placa con lupa, por si ves algo quemado (es lo único que puedo decir).

Si fuera del sensor, o no calentaba, o calentaba pasándose de la temperatura (es mi opinión, puedo equivocarme).
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#5
si , era el cartucho calentador, roto, lo canbie y todo ok, gracias por tu respuesta
  Responder