This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
soy nuevo
#1
Buenas querria saber paso por paso como poder imprimir objetos en 3d como por ejemplo el casco de iron man. En cura me sale muy grande,en tinkercad tambien y el sketchup no me carga. Me descargo los archivod stl desde thinginverse. Pero no tengo ni idea de como acerlo.estoy aprendiendo por k en unos meses tendre la prusa i3. Ayuda por favor Facepalm
  Responder
#2
Todas esas piezas lo que se hace en estas impresoras es hacerlo a piezas y luego lo juntan con pegamento.

Saludos
  Responder
#3
Y como despiezo el objeto? Gracias.
  Responder
#4
Hola Pepito, ve investigando "Meshmixer" para que cuando tengas la Prusa ya lo tengas dominado.
De todas formas, antes de hacerte un casco molón de Ironman tendrás que hacer otras muchas cosas muy muy sencillas para aprender a calibrar y a afinar tu máquina.
Pasito a pasito ;-)
  Responder
#5
Créeme esos serán los problemas que menos te costará solucionar, como dice repente calibrar y afinar la maquina es lo mas duro.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#6
Gracias!!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  porfis soy nuevo :( dimisaurio 1 307 04-10-2021, 02:17 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema con arduino y firmas... (soy un negao o no me...) alexci31 2 1,257 14-03-2015, 06:31 PM
Último mensaje: claudiomolina