This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se pO-fesional, no huelas a peluqueria
#1
Lengua 
campaña contra las cosas prefumadas   Qmeparto las"" son con eco
y es que cada vez que paso por algún sitio ande estén imprimiendo siempre usan u recomiendan la "maldita laca nelly", pal pelo.... pa tiralse de los pelos....  B2 B2
yo no se vosotros pero la odio. en mi casa, la mia mamma. siempre tuvo una pelu pa buscarse la vida.... y siempre olia a la "maldita laca nelly." o del super, es igual laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,laodio,¡¡¡¡!!!!!
tengo dos soluciones viables. 

  1ª quemar todas las malditas fabricas de laca prefumada del mundo B1 B1 jijiji
  2ª pegar un metacrilato al cristal de la base con epoxi. tiene menor punto de fusion que el abs. este se queda tan pegado que como te pases tienes que partir la pieza. no sale. hay que ajustar mucho la altura de la primera capa. pero para esas malditas piezas graaaandes, interminaaaaables... que siempre se levantan por alguna esquina. es una buena solución. aunque te obligue a ponerle cama y raspar con una hoja de cutter. pd si son piezas pequeñas ni pongo el cristal y combando el metacrilato salta la pieza.
  3ª di adios a la "maldita laca nelly". por casualidad tambien pinto, bueno he pintado mucho la mona. pero todo aquel que ha usado carboncillo, ha olido alguna vez el taker. fijador para carboncillo. ahí lo dejo. desde luego no huele a la maldita laca. se limpia muy bien con agua y no se despegan las piezas. 


si podeis alguno hacer la prueba, y compararlos. estaría muy bien. yo me niego a que en mi casa se use laca perfumada. la no perfumada huele fatal tambien

Pd. novato sin p.idea de lo que habla, ataca de forma desinteresada a la industria del pelo. no me tomeis en serio pero quería compratir este odio que tengo  Smash2  y que seguramente haya productos profesionales u alguna otra solución que un novato spi. como yo, no conozca. y así ya de paso os pregunto, ¿que usais vosotros? que no huela a "maldita laca"
  Responder
#2
3Dlac

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#3
como sois ss ss ss B1 B1
y gracias. con ese he encontrado mas productos que me escondia google. ya le echaré el guante a alguno y comparo a ver qué tal   

pero no cesaré en mi intento de boicotear esas "marditaz fabricaz" de perfume azqueroso  Sisi1
  Responder
#4
Adoro el olor del pla mezclado con la laca Nelly y la pondria aunque no me hiciera falta....
  Responder
#5
Pduaj....  Sick
Meparto Meparto lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,lodio,

Sing Sing
  Responder
#6
Como carboncillo?
No deberia tener adherencia
  Responder