This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
roza el motor eje x con ramps
#1
Montanto la impresora y haciendo pruebas me he dado cuenta que el motor del eje X al bajarlo me roza con la ramps atornillada al marco , tanto el marco como las piezas la compre en RP
  Responder
#2
nadie sabe nada del problema? entiendo que tanto el marco como las piezas son estandar y he de hay que no entiendo por que pasa esto
  Responder
#3
Pon algunas fotos a ver si podemos ayudarte. Así sin pensarlo mucho diría que hay muchas formas de colocar la electrónica en el marco, ya que cuando yo monté la prusa hace más de un año, viendo fotos no me aclaraba donde poner la electrónica!
  Responder
#4
[Imagen: 15%2B-%2B1]
[Imagen: 15%2B-%2B1]
  Responder
#5
Parece que el que te imprimio la pieza del motor en X la tendria que haber hecho 1cm más larga.

¿Seguro que esa pieza es el standard? Puede que haya sido modificada.
  Responder
#6
Buenos dias
Prueba con este, lo modifique yo pero, me salio bien


Archivos adjuntos
.zip   motor.zip (Tamaño: 39.75 KB / Descargas: 130)
  Responder
#7
Así a lo tonto sin ver la impresora completa, se me ocurre que tal vez estés montando la impresora con el marco dada la vuelta y que la ramps en realidad vaya en el otro lado (yo la tenía puesta en el otro lado).

Yo diría lo mismo que te han recomendado, que imprimas una pieza ligeramente más larga, aunque también, si la estás montando ahora, en realidad no tienes como imprimirla... Bueno, siempre puedes montar todo sin enganchar la RAMPS e imprimirte el repuesto luego, y por suerte cambiar la pieza del motor del eje X tampoco es tan complicado.
  Responder
#8
Nunca habia visto esos "pololus/drivers" con 2 ruedas Sonrisa
  Responder
#9
bimblis: Entiendo que al comprala en la tienda trabajen con standares y no piezas modificadas, si no les pasaran con todas sus piezas vendidas.

Francisco: Gracias, Pero no puedo imprimirla aun por que la estoy montando, mas tarde lo hare.

Flowalistik: El marco esta bien puesto con el simpolo ala izquierda, hare lo que me has comentado de pone la ramps ala derecha y asi no modifico nada, aunque mas adelante imprimiria otras piezas que me gustan mas.

Bimblis: La electronica es de createc3d
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con motor de extrusor Tortuga 3 0 29-09-2023, 08:50 PM
Último mensaje: Simemart
  Ruido MOtor eje Y Anet A8 LuisMol 1 1,476 05-11-2019, 10:05 PM
Último mensaje: Simemart
  Motor eje Y solo se mueve en una dirección. cuatrero 24 8,201 08-02-2018, 03:46 PM
Último mensaje: pfvidal
  Selección de motor eje z [Nema 17] [Ayuda] JuanMM 1 1,552 27-03-2014, 02:15 PM
Último mensaje: Coricoco
  problemas con la ramps kungues 2 1,490 28-10-2013, 08:06 PM
Último mensaje: jukillo