This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que os parece??? una ayudita please
#21
Pues si la segunda placa no va, creo que el problema no va ser la placa....
  Responder
#22
Y si es problema del software de la emisoras receptor???
No tienes otro equipo que te puedan dejar?
  Responder
#23
Si pongo la bateria cuando esta enchufado el usb funciona todo bien, es mas, quito els usb y he llegado a volarlo.
Por lo q he estado leyendo, es posible que sean las Esc que no den el voltage correcto y la placa reconozca un fallo y no deja armar.
Ya no me fio de los chinos, voy a ver si compro unas Esc nuevas. Hay alguna manera de comprobar si estan mal las Esc??
  Responder
#24
Las Esc que he puesto son de 30A, puede que me haya pasado y por eso no vayan bien??
  Responder
#25
Mmmm.....no, mientras que te saque el bec 5v para la placa...to lo mas estas preparado para soportar mas picos de corriente. También sera mas pesado y costara mas...jejeje
  Responder
#26
Señores, al final he probado el cleanflight y me ha funcionado a la primera. Lo unico que se me ocurre es que las Esc que tengo no son compatibles con el baseflight. En fin, mañana haré mi primera prueba a ver que tal se da y os cuento
  Responder
#27
Señores, por fin he volado mi quad, ha tenido que ser con el cleanflight pero ha volado y va bastante bien.
Vaya tela, empiezo este post diciendo que me parecia bastante facil y se me ha complicado por todos los lados.
Agradezco la ayuda de todos, pronto intentaré colgar algun video de mis primeros vuelos.
Muchas gracias a todos
  Responder
#28
A ver si solucionais el problemita y colgáis esos videos un saludo
  Responder
#29
Animo. Espero que se de muy bien.
  Responder