This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que impresora
#1
ola buenas. la cosa es que quiero empezar en el mundillo este de la impresion 3d pero de forma basica simplemente para crear mis piezillas o hacer cosas puntuales y quien sabe... y e estado mirando un poco y mi intencion es gastarme menos de 300 euros en una impresora. por lo que e visto me interesaria algo tipo la ender 3 o sino e visto en una pagina una que me a gustado que viene desmontada https://www.gams3d.com/producto/kit-de-i...3-acrilic/ que os parece? por cual os decidiriais? gracias y un placer
  Responder
#2
La Ender 3 sin dudarlo, la estructura de la otra es tipo anet a 8, o sea, de lo peor, tendrás que hacerle muchos refuerzos y mods para que te imprima decentemente a cierta velocidad, con la Ender, aunque se le pueden hacer mejoras, imprimirlas bien desde el principio. Saludos
  Responder
#3
otro mas que te dice que hoy por hoy en la gama economica, lo mejor es la ender3
  Responder
#4
yo mas que nada me gustaba la idea de la prusa i3 acrilic porque tendria garantia de una tienda española aunque la maquina este hecha con piezas de china. por el precio son parecidas las dos, yo lo que querria saber es la calidad de impresion de una y de otra cual seria mejor. graciasss
  Responder
#5
Valora tu mismo si te merece la pena por la garantía pero por ese precio tienes 2 impresoras chinas muy similares a la del link, por 130€ tienes la anet a8 en gearbest, impresora que es muy similar a la que pones salvo por la placa, que en este caso es una MKS Base 1. En cuanto al tema de calidad, con las dos impresoras tal cual vienen, sin mods, solamente por la diferencia en tipos de estructura, la Ender le da un repaso a la del link que has puesto. Saludos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Que impresora me compro que no sea tan basica? Hafaier 1 1,530 31-01-2018, 11:45 PM
Último mensaje: dvera16