This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que impresora comprar?
#1
Hola buenas.A ver si me podeis ayudar. Me gustaria cambiarme la Anet a6 per algo mejor de unos 400€.Cual seria vuestra eleccion?Gracias
  Responder
#2
La CR10 sin duda, se queda en unos 290€, y últimamente con envío desde algún almacén europeo. Es lo mejor en ese rango de precio, pero si te picas por la CR10S (lleva doble motor en el eje Z), tienes también el kit de actualización suelto por unos 40€, no merece la pena el salto de la CR10 a la CR10S.
  Responder
#3
La cr10 la he estado mirando junto con la anet e10. Me da miedo gastarme dinero y comprar una cosa igual o peor que la anet a6.
Veo que la cr10 la tiene gente aqui en el foro. Yo mi anet la compre en alixpress, vosotros veo que la comprais en gearbest. No es algo mas caro?
  Responder
#4
(29-12-2017, 04:59 PM)djtopo18 escribió: La cr10 la he estado mirando junto con la anet e10. Me da miedo gastarme dinero y comprar una cosa igual o peor que la anet a6.
Veo que la cr10 la tiene gente aqui en el foro. Yo mi anet la compre en alixpress, vosotros veo que la comprais en gearbest. No es algo mas caro?

No hay color entre la E10 y la CR10... La E10 tiene varios fallos de diseño, han llegado muchas con problemas en el envío por el embalaje y al final requiere echarle algo más de dinero en mejoras...
Luego con una A6 o A8 prácticamente tiras el dinero en cuanto a máquina se refiere, entre mejoras, repuestos... y son máquinas que dan muchos problemas. Con la CR10 solo tienes que poner 4 tornillos y darle a imprimir

En gearbest suele haber cupones casi siempre, con precios sin descuento creo que ahi no compra nadie  Qmeparto , y aparte con el envió spain priority no tienes sustos de aduanas, van incluidas en el precio. De hecho en GB es donde suelen tener la CR10 con envío desde España/Europa por 289€, a mi me tardó un par de días en llegar.
  Responder
#5
Y tienes algun enlace a ese precio?yo no encuentro nada tan barato.jeje

y no hay algo de menor tamaño?no me cabe en el sitio de la anet.jaja
  Responder
#6
(29-12-2017, 05:59 PM)djtopo18 escribió: Y tienes algun enlace a ese precio?yo no encuentro nada tan barato.jeje

y no hay algo de menor tamaño?no me cabe en el sitio de la anet.jaja

https://www.gearbest.com/3d-printers-3d-...tml?wid=88

Con este cupón: 11CR10EU
  Responder
#7
Muchisimas gracias. Ahora toca estudiar a ver que hago. Me da miedo que no me acostumbre al bowden.jeje
  Responder
#8
(30-12-2017, 12:22 AM)cna escribió:
(29-12-2017, 05:59 PM)djtopo18 escribió: Y tienes algun enlace a ese precio?yo no encuentro nada tan barato.jeje

y no hay algo de menor tamaño?no me cabe en el sitio de la anet.jaja

https://www.gearbest.com/3d-printers-3d-...tml?wid=88

Con este cupón: 11CR10EU

Muchas gracias por el consejo y recomendación
 ¿Esa impresora con ese cupón debería aparecer envio Spain priority? 
Sólo me aparece expedited shipping y no se si habrá problema con aduanas...
  Responder
#9
(08-01-2018, 07:16 PM)VictorNC escribió: Muchas gracias por el consejo y recomendación
 ¿Esa impresora con ese cupón debería aparecer envio Spain priority? 
Sólo me aparece expedited shipping y no se si habrá problema con aduanas...

No, el envío Spain priority es la opción de envío desde China. 

El expedited shipping es porque ese enlace es a un almacén europeo (EU-3) y viene con otra mensajería. Al ser en Europa tampoco hay aduanas.
  Responder
#10
(08-01-2018, 07:30 PM)cna escribió:
(08-01-2018, 07:16 PM)VictorNC escribió: Muchas gracias por el consejo y recomendación
 ¿Esa impresora con ese cupón debería aparecer envio Spain priority? 
Sólo me aparece expedited shipping y no se si habrá problema con aduanas...

No, el envío Spain priority es la opción de envío desde China. 

El expedited shipping es porque ese enlace es a un almacén europeo (EU-3) y viene con otra mensajería. Al ser en Europa tampoco hay aduanas.

Muchísimas gracias por la aclaración, pues uno que se une a esto de las impresoras ya está pedida la CR-10
PD: Por cierto bicheando lo de EU-3 encontré esto:
EU-3: Reino Unido
EU-4: Polonia
EU-5: República Checa
EU-16: España
Por si alguien le interesa saber donde está situada la impresora que va a comprar ajjaa
  Responder
#11
Buenas, soy nuevo, yo tengo miradas la CR10, la Anet E12 y la TEVO Tornado, la duda es cual comprarme, la quiero para hacer tanto piezas muy pequeñas de detalles, como para piezas algo grandes tipo alerones de aviones de Rc y piezas de RC. Por lo que he visto en el instituto con una prusa, y lo que leo y me comenta un amigo que tiene una prusa, para lo que quiero debo buscar la mejor resolucion posible, cambiar a un buen extrusor-fusor?, cambiar boquilla a una de 0,2mm para las piezas muy pequeñas con detalles y si puedo ponerle el autonivelado.

¿Cual me recomiendan? estoy casi más por la Tornado y la CR10S, el presupuesto que tengo es de 350€ pero puedo llegar a los 410€, ya con el tiempo cambiaré las piezas que he nombrado.

Saludos y gracias
  Responder
#12
Hola muy buenas;

Tengo un negocio en el cual se quiere empezar a diseñar piezas en 3d para su posterior venta, tengo un presupuesto de unos 1600€. He estado mirando impresoras y necesito una que sea fiable y tenga muy buena definición y acabado, he estado mirando y desde la ignorancia y lo que he podido informarme he visto la witbox 2 y la leon pro 3D. Me gustaría tener vuestra opinión y si hubiera otra mejor que cumpliera mis requisito....
Un saludo y gracias de antemano.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Necesito recomendación impresora a comprar titoleo99 1 613 28-01-2021, 10:37 PM
Último mensaje: MauricioBot
  CONSULTA Comprar isaac2308 2 1,250 23-08-2018, 12:58 PM
Último mensaje: isaac2308
  CONSULTA Comprar otra impresora. hansugrove 5 2,362 12-03-2018, 09:07 PM
Último mensaje: hansugrove
  CONSULTA Que impresora me compro que no sea tan basica? Hafaier 1 1,530 31-01-2018, 11:45 PM
Último mensaje: dvera16